THE OBJECTIVE
Gente

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, esperan su tercer hijo: «La vida se sigue abriendo paso»

Este tercer hijo llega cinco años después de que el ministro de Consumo y la médico formalizasen su relación con una boda celebrada en 2017

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, esperan su tercer hijo: «La vida se sigue abriendo paso»

Alberto Garzón y Anna Ruiz | Gtres

Alberto Garzón va a ser padre por tercera vez. Así lo ha anunciado su mujer, la médico Anna Ruiz, en su perfil personal de Instagram. «La vida se abre paso», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con las dos hijas que tiene con el ministro de Consumo, Olivia y Chloe, de 3 y 2 años de edad, respectivamente.

En la instantánea podemos ver, además, que ya se le nota la barriga de embarazada, por lo que debe estar de más de 3 meses de gestación:

Alberto Garzón y su mujer amplían familia tras cinco años casados

Este tercer hijo llega cinco años después de que Alberto Garzón, de 36 años, y Anna Ruiz, de 32, formalizasen su relación con una boda, que tuvo lugar el 28 de agosto de 2017. Ambos se casaron por lo civil en las Bodegas Riojana, en la localidad de Cenicero (La Rioja).

«El de ayer fue un día de enorme felicidad. Quiero daros las gracias por las muestras de cariño que habéis dado estos días. Hicimos un acto humilde y lo más discreto posible, y conseguimos estar rodeados de la gente a la que queremos. Esa gente se portó de escándalo con nosotros», escribió Alberto Garzón al día siguiente de la ceremonia en sus redes sociales.

«Desde la ceremonia hasta el final hemos tenido los nervios a flor de piel, recordando a las personas que ya no están y también construyendo un futuro de esperanza. Familiares y amigos hicieron del día de ayer algo verdaderamente especial y bonito», añadió. La boda fue especialmente emotiva para él debido a la ausencia de su madre, fallecida tres años antes.

Alberto Garzón en su boda
Alberto Garzón en su boda

Tras la boda, la pareja —que se conoció en 2016, en un mitin político en Ronda, Málaga, de donde es ella—, se fue de luna de miel a Nueva Zelanda. Un viaje muy polémico, ya que duró un mes.

Un año después del enlace, la pareja dio la bienvenida a Olivia Isabel, y en 2020 nació la segunda, Chloe. Y ahora, en 2022, la pareja recibirá a su tercer hijo, del que aún se desconoce el sexo.

Alberto Garzón y Anna Ruiz
Alberto Garzón y Anna Ruiz
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D