THE OBJECTIVE
Gente

Ana Boyer regresa de urgencia a Madrid para apoyar a su hermana, Tamara Falcó

Tamara Falcó cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Buena prueba de ello es que Ana Boyer ha regresado de urgencia a Madrid

Ana Boyer regresa de urgencia a Madrid para apoyar a su hermana, Tamara Falcó

La vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados en tan solo cinco días. El pasado jueves, la marquesa de Griñón anunciaba su boda con Íñigo Onieva después de dos años de relación. Pletórica, mostraba su impresionante anillo de compromiso —tanto en Instagram como en El hormiguero, programa donde colabora— y avanzaba los primeros detalles de su enlace, previsto para el 17 de junio de 2023 en el palacio El Rincón.

Sin embargo, su felicidad no tardaba en convertirse en desolación tras salir a la luz el polémico vídeo en el que su entonces prometido aparecía besando a otra chica durante un festival de música en Estados Unidos al que asistió a principios de septiembre.

https://twitter.com/blanchcoti/status/1573110249380544513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1573110249380544513%7Ctwgr%5E011ab37ff49f663816a9c90e3ec1553b4c4625ba%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Fgente%2F2022-09-26%2Ftamara-falco-inigo-rompen-cortan%2F

Una flagrante deslealtad que el ingeniero acabó por admitir —un día después— después de asegurar que los vídeos eran de 2019 y acusar a la prensa de inventarse cosas para destrozar su felicidad.

Tamara Falcó, arropada por su madre y su hermana

Hundida, la hija de Isabel Preysler abandonaba el sábado el domicilio que comparte con Íñigo en el centro de la capital para poner rumbo a la casa de su madre, Isabel Preysler, donde se refugia desde entonces. Por el momento, silencio absoluto por parte de la marquesa de Griñón, que ya habría roto definitivamente su relación con el empresario, siete años menor que ella.

En estos momentos —en los que no deja de llorar, como revela su entorno cercano—, Tamara Falcó cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Buena prueba de ello es que Ana Boyer ha regresado de urgencia a Madrid este domingo para estar al lado de su hermana y arroparla en este durísimo trance, detalla Europa Press.

La socialite, que se encontraba con Fernando Verdasco en Sofía (Bulgaria), donde el tenista está disputando un campeonato, no ha dudado en viajar a España con sus hijos para reencontrarse con su hermana, lo que revela la estrecha y especial relación que mantienen las hermanas.

Nada más aterrizar en Madrid, Ana puso rumbo a la casa de Isabel Preysler, donde fue captada con rostro serio y sin pronunciarse sobre la ruptura del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ni sobre la desealtad del empresario.

Ana Boyer en una imagen de archivo. Gtres
Ana Boyer en una imagen de archivo. Gtres

Sale a la luz la identidad de ‘la otra’, la joven a quien besa Íñigo Onieva

A todo esto se suma que ya se conoce la identidad de la chica morena que aparece en el vídeo besándose con el ¿ex? prometido de Tamara Falcó.

Ella es Marina, una modelo brasileña que trabaja con agencias como NY Models o Central Models. Cuenta con una importante trayectoria profesional, pues ha sido imagen de campañas publicitarias de firmas de cosmética de alto nivel. Además, ha sido reportera de la Fórmula 1.

Se desconoce desde hace cuánto conoce a Íñigo, pero es evidente que le encanta España, pues en sus redes sociales tiene muchas fotos en nuestro país.

Marina e Íñigo Onieva
Marina e Íñigo Onieva

En fin, pobre Tamara Falcó, aunque se veía venir…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D