THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva admite su infidelidad y pide disculpas a Tamara Falcó

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello»

Íñigo Onieva admite su infidelidad y pide disculpas a Tamara Falcó

EP

Íñigo Onieva ha admitido finalmente su infidelidad hacia su prometida Tamara Falcó. De esta forma, ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado tras el revuelo que se ha formado tras la filtración de un vídeo en el que besa a otra mujer hace semanas en un conocido festival internacional. El empresario ha entonado el ‘mea culpa’ reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo.

Comunicado de Íñigo Onieva publicado en su cuenta de IG

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello» comenzaba diciendo el joven. De esta manera, reconoce que el vídeo es de este año, después de haberlo negado el pasado viernes cuando acudía con Tamara a una boda, asegurando en ese momento que las imágenes del beso eran de 2019, cuando aún no estaba con Tamara.

Tras estás líneas, Íñigo ha pedido «disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente«. Además, el empresario ha asegurado que está «completamente enamorado de Tamara» y afirma que es «la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño».

De esta manera, Íñigo desvela que ha mentido, tras confirmar que no ha sido honesto y ha terminado este comunicado con un deseo: «Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D