THE OBJECTIVE
Gente

Nadie lo esperaba: Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset

Aunque a priori Risto Mejide y Mariló Montero no parecen tener nada que ver, parece que forman un tándem atractivo para la audiencia

Nadie lo esperaba: Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset

Risto Mejide es uno de los trabajadores más valorados de Mediaset y Mariló Montero una de las periodistas más conocidas de España, y ahora ambos trabajan en el mismo programa: Todo es mentira, de Cuatro. Aunque a priori no parecen tener nada que ver, parece que forman un tándem atractivo para la audiencia, ya que tienen públicos diversos.

Estas razones han parecido ser suficientes para que la cúpula de Mediaset hayan decidido que sean los presentadores de las próximas Campanadas para despedir el año 2022.

«Alguna gente preferirá que no hubiésemos dado esta noticia. (…) Agradezco a Mediaset porque tomamos esto como que confían en nosotros, sobre todo teniendo en cuenta todo el talento que hay en esta casa», bromeó Risto Mejide en el programa de este jueves, cuando anunciaron la noticia.

«Te lo juro por Dios, te lo digo con total sinceridad, que llevo dos semanas aquí y esto no me lo esperaba. De verdad que yo no he hecho nada para que esto sucediera. (…) Hace un año habría dicho que no, siempre habría dicho ‘esto no lo hago’. Pero este año me ha apetecido, pero es verdad que me generó muchas dudas», dijo Mariló al respecto.

Risto Mejide: «Nadie tiene más ganas que yo de despedir este 2022»

Más tarde, Risto Mejide publicó un post en Instagram en el que comentaba la noticia, además de confirmar que este 2022 no ha sido un buen año para él y que tiene muchas ganas de decirle adiós:

Recordemos que el publicista se acaba de separar de su esposa, Laura Escanes, también la madre de su hija, Roma. Fiel a su discreción, ya que nunca ha hablado de su vida privada, el presentador aún no se ha referido al affaire que Laura habría mantenido con el youtuber Mr Jägger ni con los rumores que aseguran que él se ha apuntado a una ‘app’ de alto standing para ligar tras su separación.

Pero es evidente que no han sido unos meses fáciles para él, y ahora dirá adiós a este año junto a miles de españoles desde sus casas.

Risto Mejide. Gtres
Risto Mejide. Gtres

Para Mariló Montero es un buen paso profesional

En cuanto a la periodista, que lleva apenas dos semanas en Mediaset, el reto de presentar las Campanadas es muy positivo para su increíble carrera. Periodista, escritora y empresaria, acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como A mi manera, de la mano de Jesús Hermida, La mañana y El pueblo más divertido de España (La 1); Entre hoy y mañana, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); Verano 90 y Aquí y ahora (Telemadrid); Encantada de la vida y Espejo Público (Antena 3); y Buenos días, Andalucía, Andalucía directoAndalucía a las 9Toda una décadaEl meridiano5.C El debateMejor lo hablamos y diferentes ediciones de informativos (Canal Sur), entre otros. Pero, eso sí, nunca ha estado en Cuatro, ni como invitada ni como trabajadora. Así que este lunes será su debut.

Además de su carrera en los medios, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros, entre los que destacan la novela La Maestra, junto a Carmen Gurruchaga, El corazón de las mujeres no tiene reglas y Por Montera. Crónica del pensamiento diario.

Mariló Montero. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D