THE OBJECTIVE
Gente

La actitud de Clara Chía hace temblar los cimientos de Kosmos (la empresa de Piqué)

Se ha destapado cuál sería el presunto comportamiento de la pareja de Gerard Piqué en su entorno laboral desde que se conoció su romance

La actitud de Clara Chía hace temblar los cimientos de Kosmos (la empresa de Piqué)

Clara Chía | Gtres

Clara Chía se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. Su nombre saltó a la palestra el pasado mes de junio (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), cuando salió a la luz su romance con Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira. Un romance que continúa asentándose en la actualidad.

Pese a que Clara Chía intenta mantenerse en un discreto segundo plano alejada del foco mediático, logra el efecto contrario, ya que cualquier movimiento o detalle de su vida privada genera un gran interés dentro del ámbito de la prensa rosa.

Clara Chía junto a Gerard Piqué. Gtres
Clara Chía junto a Gerard Piqué. Gtres

Lo último sobre Clara Chía

Lo último que se ha dado a conocer sobre la pareja de Piqué es que presuntamente tiene «hartos» a sus compañeros de trabajo en la empresa Kosmos, entidad que pertenece a Gerard Piqué. Laura Fa ha informado de que la joven, de 23 años, «empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama».

«Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda», ha indicado la periodista en un artículo publicado en El Periódico. Además, ha asegurado que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran «una diva».

Eso no es todo, porque también se ha señalado que «todos» los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están «hartos» de ella. «Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto», ha explicado la comunicadora Gemma Meca.

Gerard Piqué paseando por Barcelona. Gtres
Gerard Piqué paseando por Barcelona. Gtres

«Chía ejerce de Shakira sin serlo», ha afirmado Meca. «A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable», ha añadido. 

Clara Chía conoció a Gerard Piqué cuando comenzó a trabajar en la mencionada empresa. Un lugar en el que parece ser que no tiene muchos amigos desde que se hizo oficial su romance con el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona.

El papel de Clara Chía en Kosmos, empresa de Gerad Piqué

Clara Chía es estudiante de Relaciones Públicas, por ello, forma parte de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué. La andadura profesional de la catalana dentro de la organización es meramente administrativa, ya que forma parte de dicho departamento.

Debido a la exposición mediática a la que es sometida diariamente, la joven ha tomado la decisión de hacer su trabajo de manera remota. «Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza», alegó Jordi Martín en Socialité. «Está destrozada. Ha dejado de ir al trabajo», agregó.

Clara Chía vivirá en la casa donde vivió Gerard Piqué con Shakira

Una duda, ya resuelta, es dónde vivirán Clara Chía y Gerard Piqué en un futuro no muy lejano. Tal y como se comentó hace unas semanas, una vez la cantante se traslade a vivir a Miami (Estados Unidos), en 2023, junto a sus dos hijos, la pareja del momento vivirá su amor en el domicilio en el que vivieron Shakira y Gerard Piqué cuando eran pareja, situado en Barcelona. 

Gerad Piqué se mudó a su piso de soltero, situado en la Ciudad Condal, cuando rompió con la colombiana. Fue el pasado 8 de noviembre, tras doce horas de reunión, cuando la artista Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre su mediática separación. 


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D