THE OBJECTIVE
Gente

Kim Kardashian y Kanye West: del vídeo íntimo a su divorcio millonario

Sin duda alguna, la expreja ha sido una de las más mediáticas de todos los tiempos, en parte también a sus diversos escándalos

Kim Kardashian y Kanye West: del vídeo íntimo a su divorcio millonario

Kanye West y Kim Kardashian | Gtres

Kim Kardashian y Kanye West ya están oficialmente (y legalmente) divorciados. La influencer y el rapero han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y sobre sus propiedades. Según ha indicado People, la expareja tendrá la custodia física legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4, y Psalm, de 3.

El acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West deberá pagar un total de 200.000 dólares al mes en concepto de manutención. Del mismo modo, se encargará también de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los pequeños. Por otro lado, tanto Kim Kardashian como Kanye West han renunciado a la manutención del cónyuge.

En cuanto a los bienes de la expareja, incluidas sus propiedades conjuntas, se dividirán basándose en su acuerdo premtrimonial. Los bienes de la pareja, incluidas sus propiedades, se dividirán basándose en su acuerdo prematrimonial para así repartir de manera equitativa.

Kanye West y Kim Kardashian en una imagen de archivo. Gtres
Kanye West y Kim Kardashian en una imagen de archivo. Gtres

Según New York Post, la expareja deberá ponerse de acuerdo en cuestiones como la de a qué colegio deberán ir los niños. Del mismo modo, tendrán que poner todo de su parte para tomar otro tipo de decisiones relacionadas con la terapia, el asesoramiento y las actividades religiosas.

A este acuerdo se suma otro importante punto. Los hijos de Kim y Kanye no podrán desplazarse más de 100 kilómetros de la casa de Kardashian en Hidden Hills, cerca de Los Ángeles, antes de que terminen la escuela secundaria o cumplan 19 años. Asimismo, cada uno podrá tener a los niños en sus cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Kim Kardashian y Kanye West paseando por Nueva York. Gtres
Kim Kardashian y Kanye West paseando por Nueva York. Gtres

Este acuerdo de divorcio ha llegado nueve meses después de que Kim Kardashian fuera delegada legalmente soltera durante una audiencia judicial. Pese a que el polémico cantante impugnó esta petición, poco después se desdijo, acelerando así el proceso. 

«He pedido a mi equipo que acelere la disolución de mi matrimonio con Kim para poder poner toda mi atención en nuestros hermosos hijos», afirmó. Kim Kardashian solicitó el divorcio a su marido en febrero de 2021, tras siete años de matrimonio. 

El polémico vídeo sexual que se filtró

La familia Kardashian-Jenner lleva acaparando la primera plana mediática a nivel internacional desde hace 15 años. Fue en 2002 cuando Kim Kardashian y Ray-J grabaron un vídeo íntimo que posteriormente fue filtrado. Lo que parecía que había sido un accidente o un mero despiste, pasa ahora a un segundo plano, ya que según ha indicado Ray en Daily Mail todo fue premeditado. 

Kim Kardashian y Kanye West juntos. Gtres
Kim Kardashian y Kanye West juntos. Gtres

El robo del siglo en París

Kim Kardashian vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida en 2016, cuando unos ladrones intentaron atracarla en París. Disfrazados de policías entraron a la habitación de la empresaria, la ataron y la metieron en la bañera de la habitación del hotel. Los ladrones se hicieron con 10 millones de dólares en joyas. Entre las pertenencias que robaron se encontraba el anillo de compromiso de 4 millones de euros y 20 quilates que le regaló Kany West a Kim Kardashian.

Pese a haber sido uno de los matrimonios más llamativos (y polémicos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE) a nivel internacional, su historia de amor ha llegado a su fin. De ahora en adelante, vivirán esta nueva etapa de sus vidas por caminos separados, pero con un objetivo en común: el bienestar de sus hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D