THE OBJECTIVE
Gente

Kanye West advierte a las Kardashian: «Nada me va a impedir ver a mis hijos»

El rapero y su exmujer tienen una relación cada vez más tensa

Kanye West advierte a las Kardashian: «Nada me va a impedir ver a mis hijos»

Gtres

Kanye West vuelve a la carga. En esta ocasión, contra el clan Kardashian al completo. No son buenos tiempos para el exmatrimonio, que parecía estar llevando con serenidad su proceso de divorcio. Pero como dicen los diarios americanos, que la estrella de realities rehiciera su vida con Pete Davidson fue un auténtico varapalo para el padre de sus cuatro hijos.

A partir de ese momento, los ataques del cantante han sido constantes y la tensión con Kim ha ido en aumento hasta el punto de haber vivido varios episodios desagradables que él mismo se ha encargado de airear en una entrevista a Hollywood Unlocked. Uno, cuando no le invitaron al cumpleaños de su hija Chicago hace unos días, y el otro, cuando la seguridad de la it girl evitó que este recogiera a sus hijos en el colegio.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está siendo una montaña rusa (Gtres)
El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está siendo una montaña rusa (Gtres)

Está siendo uno de los divorcios ‘made in Hollywood’ más convulso, como una montaña rusa que unos días muestra a Kanye y a Kim con una expareja bien avenida, y otros andan a la gresca. Todo a pesar de que los dos afirman querer proteger a sus cuatro retoños. De ahí que el polifacético rapero se haya mudado a escasos metros de la mansión de la estrella del clan.

Kanye recibe dos llamativos desplantes del clan

El pasado 15 de enero se celebró el cuarto cumpleaños de Chi, como llaman cariñosamente a Chicago, su tercera hija. Lo que iba a ser una divertida celebración familiar se tornó en una nueva polémica entre sus padres. Fue una fiesta conjunta ya que su hija sopló las velas con su prima Stormi -hija de Kylie Jenner y Travis Scott-.  

Fue precisamente en la residencia de la pequeña de las Kardashian donde tuvo lugar el evento al que Kanye West no fue invitado. Él mismo se encargó de contar lo que estaba ocurriendo. Lo hizo a través de sus redes sociales, y aprovechó para cargar contra su ex por no haber tenido el detalle de incluirle en este plan familiar en el que su hija era una de las protagonistas.

Kanye ha lanzado una advertencia tras los dos últimos desplantes que ha vivido por parte del clan Kardashian (Gtres)
Kanye ha lanzado una advertencia tras los dos últimos desplantes que ha vivido por parte del clan Kardashian (Gtres)

Finalmente, todo se solucionó y el rapero estuvo presente en la fiesta. Y aunque todo parecía desarrollarse en armonía, el entorno de Kim asegura que está «cansada» de las excentricidades del padre de North, Saint, Chicago y Psalm.  

Por si esto fuera poco, recientemente Kanye acudió a recoger a sus pequeños al colegio. Pero el equipo de seguridad de la familia Kardashian le impidió que se acercase a ellos. «Los guardaespaldas me detuvieron en la puerta», relató al medio antes mencionado. West no está dispuesto a que se le siga ninguneando y ha mandado una serie advertencia a la que un día fue su familia política: «Nada me va a impedir ver a mis hijos».

Cruce de acusaciones con un único ‘culpable’

Desde que salió a la luz la nueva relación de la empresaria con el cómico, Kanye ha puesto el grito en el cielo. Para él solo hay un culpable de las últimas situaciones que está viviendo y que afectan directamente a sus pequeños: «Me han dicho que el nuevo novio de mi exmujer está en la misma casa que a mí no se me permite entrar y es ahí donde yo me rebelo».

En su última entrevista explica además que está en contra de que los niños aparezcan en redes sociales sin su consentimiento. Una afirmación que hace alusión directa a un Tik Tok en el que aparece una de sus hijas disfrazada de osito y bailando junto a un grupo de amiguitos.

West culpa a Pete Davidson, la nueva pareja de Kim, de todo lo que está ocurriendo (Instagram)
West culpa a Pete Davidson, la nueva pareja de Kim, de todo lo que está ocurriendo (Instagram)

Por supuesto, Kim Kardashian no se ha quedado en silencio. Su entorno ha dicho a la revista People que a ella «le gustaría que no hablara de sus hijos porque es un tema privado». Además, han defendido la actitud de la socialite explicando que Kanye no puede entrar en casa de su exmujer sin su permiso: «Kim tiene derecho a la privacidad y está tratando de establecer unos límites que sean saludables para todos».

El golpe bajo de Kanye a su ex

Para añadir más leña al fuego, Kanye West ha lanzado un golpe bajo a Kim Kardashian al sacar a la luz uno de los episodios más escabrosos y dolorosos en la vida de la estrella de Keeping Up with The Kardashians: su vídeo sexual con el cantante Ray J.

El rapero ha vuelto a la carga con el vídeo sexual de su ex (Gtres)
El rapero ha vuelto a la carga con el vídeo sexual de su ex (Gtres)

Recientemente aseguró que había recuperado un segundo vídeo con imágenes de alto voltaje y que nada más hacerse con él, se lo había hecho llegar a su ex para evitar que se filtrara a los medios. El rapero desveló que fue en persona a por el portátil que contenía las imágenes y que su ex «lloró cuando lo vio porque representa cuánto la han utilizado».

Estas revelaciones han hecho que Kim Kardashian haya salido al paso a negarlo todo. A través de su representante ha explicado que, efectivamente tiene el portátil en su poder, pero que no existe el contenido que afirma su exmarido. «Después del visionado, no había nada sexual que no se haya visto. Kim se mantiene firme al pensar que no existe una segunda cinta. Quiere cerrar ya este capítulo para así poder pasar página. Necesita concentrarse en las cosas bonitas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D