THE OBJECTIVE
Gente

La fotografía casera con la que Rihanna confirma su embarazo

La cantante ha compartido una instantánea, tomada en el baño de su casa, con la que confirma que está esperando su primer hijo

La fotografía casera con la que Rihanna confirma su embarazo

Gtres

Rihanna ha sorprendido a todos, esta semana, con su embarazo. Una de las reinas del pop, de 33 años, está esperando su primer hijo junto al rapero Rakim Nakache Mayers –más conocido por su nombre artístico, A$AP Rocky–, también de 33 años y con quien lleva saliendo, de forma oficial, desde mayo de 2021.

Rihanna está embarazada: repasamos su extenso currículum amoroso

Se desconoce de cuántos meses está Rihanna, pero a juzgar por el volumen de su barriga se podría decir que, al menos, de cinco. Sea como fuere, este 2022 será muy especial para la pareja, pues afianzará su relación con la llegada del primer bebé para ambos.

Los protagonistas de la buena nueva no han hecho declaraciones, aunque las fotos publicadas, y captadas por fotógrafos de agencia, son claramente pactadas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso más:

Ahora, la futura mamá ha querido compartir una fotografía casera de su tripa con sus seguidores.

Rihanna publica su primera foto embarazada

Tras las instantáneas tomadas por un fotógrafo profesional, tenemos otra bien contraria pero más real: la de Rihanna en su casa, de perfil y en el baño.

Esta foto casera a más no poder, publicada en su perfil personal de Instagram, ha sido la confirmación oficial por parte de la cantante de su buena nueva.

La publicación se ha llenado de millones de ‘me gustas’ (en este momento ya son 12) y de comentarios positivos, algo que no extraña, pues Rihanna es muy querida y conocida.

Recordemos que comenzó su carrera en el año 2003, y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito, lo que le ha valido para ser una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales.

El broche a su relación con el rapero A$AP Rocky

Ambos se conocen desde 2013, cuando colaboraron juntos en la canción de él Fashion Killa. Desde entonces, se les ha relacionado sentimentalmente, pero la cosa se tornó en oficial en mayo de 2021, cuando ambos confirmaron su romance.

No llevan una relación muy expuesta pero tampoco se esconden. De hecho, hace nada estuvieron en la gala del MET. Ahora esperan su primer hijo juntos, que llegará al mundo en la primera mitad de 2022.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D