THE OBJECTIVE
Gente

Víctor Elías (Los Serrano) cambia a Chanel (Eurovisión) por la cantante Ana Guerra

El actor y músico, conocido por su papel de Guille en la serie de Telecinco ‘Los Serrano’, sale desde hace meses con la cantante Ana Guerra

Víctor Elías (Los Serrano) cambia a Chanel (Eurovisión) por la cantante Ana Guerra

Gtres

A finales de enero, Víctor Elías (30) volvió a la prensa rosa por su relación sentimental con Chanel Terrero (30), la ganadora del Benidorm Fest y próxima representante de España en Eurovisión.

Como ya te contamos en THE OBJECTIVE, todo parecía indicar que el actor –ahora músico–, que interpretó a Guille en la mítica serie de Telecinco Los Serrano, y la cantante ya no estaban juntos. Y finalmente se ha confirmado, ya que han pillado a Víctor Elías con otra mujer, también cantante: Ana Guerra (27).

Chanel y Víctor hace un año

Víctor Elías y Ana Guerra, juntos

Ana Guerra y Víctor Elías están saliendo, según la revista ¡Hola!, que publica este miércoles fotos de la pareja por Madrid.

La cantante, conocida por haber participado en Operación Triunfo, y el músico tienen una relación consolidada, pues, según el citado medio, él ya conoce al padre de Ana y ambos se llevan muy bien. De hecho, los tres salieron recientemente a comer a un restaurante cercano a la casa de la canaria.

Ana Guerra y Víctor Elías (Instagram de la revista ¡Hola!)

A ella se le conoce una relación pasada con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien rompió en verano de 2020. De él sólo ha trascendido su noviazgo con Chanel Terrero.

Víctor Elías ahora es músico

Aunque Víctor Elías es conocido en media España por Los Serrano, el joven dejó la interpretación y se pasó a la música.

Para dar este paso, estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute. Tras ello, ha trabajado en musicales como La LlamadaThe Hole 2 y Un chico de revista.

Ana Guerra, por su parte, tiene una prometedora carrera en la música.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D