THE OBJECTIVE
Gente

Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, habla tras su separación: «Sigo enamorado»

El canario culpa de su ruptura a un cambio de actitud de la sobrina de Isabel Pantoja que notó a su vuelta de ‘Supervivientes’

Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, habla tras su separación: «Sigo enamorado»

Gtres

Han pasado casi dos semanas desde que se conociera la separación matrimonial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Una ruptura que sorprendió a los compañeros y allegados de la influencer, que se encontraban con la inesperada noticia solo cuatro meses después de que la pareja contrajera matrimonio.

La boda ya estuvo rodeada de cierta controversia. Estuvo en el aire tras conocerse el fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La novia y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no dudaron en viajar desde Canarias a Sevilla para despedir a su abuela. Un triste viaje de ida y vuelta solo para la novia y la hija pequeña de la tonadillera. El DJ no estaba de acuerdo con que su prima tuviera ganas de celebraciones.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron solo cuatro meses después de casarse. Gtres
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron solo cuatro meses después de casarse. Gtres

Pero todo siguió adelante. La boda fue de ensueño, al menos de puertas para afuera porque, pasados los meses, hemos sabido de boca de la ya expareja, que las cosas no eran lo que parecía. Anabel ya dijo en Sálvame que el día de su boda no estaba al 100%, sino «al 60%» . Las cosas entre ellos no estaban bien, pero decidieron seguir adelante con la celebración de su enlace.

Han sido muchas las afirmaciones que, a lo largo de estos siete largos días, han sacado a relucir la posible existencia de terceras personas por ambas partes. Los dos lo han negado, pero la colaboradora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez dejó claro desde el primer momento que ella había sido quien había tomado la decisión. Se mostró afectada, pero tranquila.

Una semana después de conocerse la noticia de su ruptura, Omar ha querido dar su versión de lo que ha ocurrido. @omar_sancheze33
Una semana después de conocerse la noticia de su ruptura, Omar ha querido dar su versión de lo que ha ocurrido. @omar_sancheze33

Todo lo contrario a Omar Sánchez, que ha contado lo que él ha vivido en estos últimos años junto a la que él considera que es la mujer de su vida. El surfero ha dado un paso adelante y, a través de la revista Semana ha hablado, dejando claro que sigue muy enamorado y situando la fecha de la ruptura definitiva pocos días después de Reyes.

Omar desvela cómo era la situación antes de la boda

Se ha contado que fue la participación de Omar en Supervivientes el punto de inflexión en su relación. Pero él lo niega y confiesa que en ese momento ya tenían discusiones. Aún así, y aunque Anabel no estaba de acuerdo en la participación de su chico en este reality, terminó accediendo y defendiéndole en plató.

Al parecer, a su vuelta de Honduras ambos habían cambiado. Él por las condiciones extremas que había vivido en la isla, y ella porque durante el tiempo que estuvieron separados, se dio cuenta de que no le echaba de menos. El canario explica que notó un cambio de actitud en la que era su prometida, que cada vez iba aumentando su popularidad como it girl.

El canario afirma que notó un cambio en Anabel cuando volvió de concursar en 'Supervivientes'. Gtres
El canario afirma que notó un cambio en Anabel cuando volvió de concursar en ‘Supervivientes’. Gtres

«He aguantado mucho», reconoce, haciendo alusión al polémico episodio que protagonizó Anabel durante un directo cuando se dirige a él de muy malas maneras. Explica que se sintió humillado, y también desvela que hubo dos ocasiones que estuvo a punto de romper la relación antes de casarse. «Al final ella ha sido valiente y me ha dejado», asevera.

A pesar de todo, para él el día de la boda fue «el más feliz de mi vida». La celebración tuvo lugar el 1 de octubre en la isla de La Graciosa. Un enclave de ensueño, en la playa y donde la etiqueta exigió que los invitados también fueran vestidos de blanco. Belén Esteban, Raquel Bollo, e Isa Pantoja cumplieron con el protocolo, como el resto de los presentes que celebraron, lo que parecía, el comienzo de una nueva etapa en la historia de amor de la pareja.

La mudanza

Mucho se ha hablado también de la mudanza de Anabel. Las imágenes en las que se ve como varios operarios vacían el que ha sido el domicilio conyugal no dejaron indiferente a nadie. Se ha dicho que Anabel ha «desvalijado la casa» y que ha dejado sin nada a quien ha sido su marido durante cuatro meses. La joven se defendió hace unos días, muy enfadada, zanjando el tema al explicar que lo que se había llevado era suyo.

Dos días después de anunciar la ruptura, Anabel sacó todos sus enseres de la que había sido su casa. @anabelpantoja00
Dos días después de anunciar la ruptura, Anabel sacó todos sus enseres de la que había sido su casa. @anabelpantoja00

Un argumento que ratificó su exsuegro. El padre de Omar no tuvo problema en admitir ante las cámaras del programa en el que trabaja la sobrina de ‘la Pantoja’, que los enseres que habían sacado de la vivienda eran única y exclusivamente de ella.

El exsuperviviente ha relatado cómo sucedió todo. Fue él quien le pidió que sacara todas sus pertenencias para no seguir sufriendo. No fue una exigencia. Omar explica que le dio «todo el tiempo del mundo», pero la mudanza tuvo lugar solo dos días después de que Anabel confirmara la ruptura.

Anabel Pantoja reacciona a la entrevista

En la tarde del martes, Anabel ya tuvo conocimiento de la entrevista de su ex. Y eso incluyó algunos de los titulares. Hasta el momento se había mostrado a favor de que Omar diera su versión de lo ocurrido, pero no pudo evitar emocionarse al conocer algunas de sus declaraciones.

La influencer no pudo evitar llorar al conocer algunas de las frases de su ex. Mediaset
La influencer no pudo evitar llorar al conocer algunas de las frases de su ex. Mediaset

Seria e intentando no cambiar el semblante para así evitar críticas y comentarios malintencionados, la tertuliana escuchó algunos de los titulares. «Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado», escuchó en plató. Pero no pudo disimular su enfado cuando supo que su exmarido hace alusión a un doloroso episodio que ella vivió en Cantora días después del enlace, y que considera que fue la gota que colmó el vaso.

Pero Anabel Pantoja terminó por romperse al saber que Omar reconoce que la que ha sido su mujer dejó de «necesitarle» a su lado. No pudo evitar llorar. Lo está pasando mal, aunque fuese ella la que tomó la decisión de separarse. Y no hay vuelta atrás, aunque si fuera por el canario, retomarían su historia de amor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D