THE OBJECTIVE
Gente

Isa Pantoja, «destrozada» después de que Kiko Rivera revelara su «intento de suicidio»

El DJ reniega de su hermana en su entrevista más dura

Isa Pantoja, «destrozada» después de que Kiko Rivera revelara su «intento de suicidio»

Gtres

Nuevo bombazo de Kiko Rivera, horas antes de entrar como invitado en La casa de los secretos 2, la versión con anónimos del último reality de éxito de Mediaset. A través de la revista Lecturas, el DJ, a golpe de exclusiva, se ha despachado a gusto contra su hermana y su madre. Es, como reza la publicación, su «entrevista más dura».

Si pensábamos que desde que protagonizó Cantora, la herencia envenenada ya lo había dicho todo, parece que aún le quedan cosas en el tintero para poner contra las cuerdas a dos de las mujeres de su vida, y a su ‘colaterales’. Como aperitivo, el titular con el que la mencionada publicación invita a leer su contenido: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas».

Por si esta frase fuera poco, deja claro que reniega total y absolutamente de ella. Y lo hace con un desdén que llama la atención: «No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pasa», dice en un momento dado. Además, es tajante. Para que nadie tenga dudas sobre esta manera de pensar se reafirma dándole a Isa donde más puede dolerle: haciendo referencia a su hijo. «Lo siento por mi sobrino, que es un niño espectacular. Pero, cuando no quiero saber nada de nadie, no quiero».

Isa Pantoja reacciona a las durísimas palabras de su hermano

Isa ha desayunado con esta nueva entrevista de su hermano y su reacción era de esperar. El periodista Antonio Rossi ha podido hablar con su compañera de El programa de Ana Rosa, que le ha confesado que está «destrozada».

«Cuando he hablado con ella no ha parado de llorar», ha dicho el colaborador del espacio matutino, que ha añadido además que «no pensaba que su hermano iba a atacarla de esta manera». La hija pequeña de Isabel Pantoja se encuentra volcada en sus estudios de Derecho pero el contenido de la exclusiva de Lecturas ha conseguido descentrarla.

Antonio Rossi ha contado que Isa no ha dejado de llorar tras conocer las palabras de su hermano (Mediaset)
Antonio Rossi ha contado que Isa no ha dejado de llorar tras conocer las palabras de su hermano (Mediaset)

El hijo pequeño de Paquirri no solo se dirige de esta manera a su hermana. Es que además desvela un episodio hasta ahora desconocido en la vida de Isa, el del día del supuesto intento autolítico de la joven, que tuvo lugar hace nueve años en Cantora. La intérprete de Marinero de luces llamó a su hijo: «Mi madre, desesperada, me dice que no puede más con la niñita».

Isa no ha dejado de llorar tras conocer el contenido de la entrevista de Kiko (Gtres)
Isa no ha dejado de llorar tras conocer el contenido de la entrevista de Kiko (Gtres)

Según su relato, cuando llegó a la finca su hermana estaba encerrada en un cuarto de baño con algo en las manos que él consiguió quitarle. Después de esto sucedió lo que confiesa en la portada. Ahí no termina lo que dice de la colaboradora de El programa de Ana Rosa, que se muestra impasible al afirmar que su hermana «no es un bien para mí» y que además es la persona con la que está más dolido.

Lluvia de críticas a Kiko Rivera

Rivera Pantoja ha querido explicar las razones de esta última entrevista. Lo ha hecho con un post en su perfil de Instagram: «Llevo varios meses callado centrado en mi trabajo tanto en la música como en Twitch escuchando alguna que otra mentira y a veces es inevitable responder. Cuando mienten o me atacan yo me defiendo con la verdad».

Kiko se ha defendido de las críticas en sus redes sociales (@riverakiko)
Kiko se ha defendido de las críticas en sus redes sociales (@riverakiko)

Sus followers reaccionaban de inmediato y los comentarios negativos han sido incesantes durante toda la mañana. Han sido muy críticos con todo lo que ha dicho, pero de una manera especial se han rebelado contra él por haber sacado a la luz este episodio tan escabroso en la vida de su hermana. «¿Duermes con la conciencia tranquila?», escribe una seguidora. «Esta vez te has pasado un poco», le dije otra. «En esta última entrevista has cruzado los límites».

En Twitter los comentarios son similares, incluyendo los de algunos reputados periodistas como Aurelio Manzano, que ha sido muy directo con él: «Una vez más Kiko Rivera queda retratado como lo que es. Un señor capaz de vender todo por dinero. Incluso, pasar por encima de todos los valores éticos y morales. Vergüenza ajena. ¡No todo vale!», y concluye brindándole todo su apoyo a Isa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D