THE OBJECTIVE
Gente

El momento más complicado de Kiko Rivera como padre: «No quería a mi hija»

El DJ se abrió en canal en ‘El show de Bertín’, donde reveló que lo pasó mal en uno de los embarazos de su mujer

El momento más complicado de Kiko Rivera como padre: «No quería a mi hija»

Gtres

Si pensábamos que lo habíamos escuchado todo de boca de Kiko Rivera, estábamos equivocados. Hace un año explotaba en televisión y comenzaba a dar una serie de declaraciones en revistas y en programas de máxima audiencia en los que relataba, con dureza, lo ocurrido en Cantora en el cumpleaños de su madre, el 2 de agosto de 2020. Acusaciones, demandas, revelaciones, palabras que dejaron a la audiencia pegada a la pequeña pantalla.

La relación entre Kiko e Isabel Pantoja continúa distante. Exactamente igual que con su hermana Isa. Su mujer, Irene Rosales, y sus hijos están siendo su principal apoyo en esta etapa tan complicada en la que el hijo pequeño de ‘Paquirri’ ha disparado contra todos.  

Kiko Rivera se ha confesado en 'El show de Bertín' (Canal Sur)

Hace dos semanas que regresó a Sábado Deluxe donde, parecía que no se había guardado nada. Hasta que el domingo visitó El show de Bertín y lo volvió a hacer. Kiko Rivera Pantoja le contó al cantante que Cayetano es su hermano favorito y le mandó un recado a Jesús Calleja, con quien grabó una entrega de Planeta Calleja en abril, que aún no ha sido emitido. 

Parece que se ha cansado de esperar a ver el espacio y, ni corto ni perezoso, hizo un ‘spoiler’ en toda regla frente a Bertín, desvelando, con cierto pudor, uno de los episodios más dolorosos de su vida. Un momento que tiene que ver con la paternidad junto a su mujer y que le contó en su momento al aventurero leonés. 

«Cuando se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí», comenzó explicándole al presentador. «Me pongo triste porque es algo muy fuerte para mí», añadió. 

El embarazo y el nacimiento de su hija 

El hermano de Francisco y Cayetano Rivera le explicó a Bertín cómo fue su comportamiento durante el embarazo. Un momento que debería haber sido de felicidad y complicidad con su mujer, pero que, debido a las circunstancias, no pudo disfrutar como ocurrió con sus hijos mayores.  

«No le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació sentía rechazo por esa niña», reconoció con total naturalidad, explicando que sucedió lo contrario que con su hija Ana.  

Kiko Rivera e Irene Rosales el día que presentaron a su hija Carlota a la prensa (Gtres)

Esa situación le llevó a hablar con su madre, cuya respuesta desveló: «Yo se lo contaba a mi madre y ella me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería… No quiero acordarme de aquello», continuó emocionado. Y terminó aclarando que «hoy en día esa es la que más me quiere, la que más cosas hace conmigo, la que está todo el día con el ‘papá’ en la boca» .

«La vida me ha dado una lección, porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Que mi hija me perdone por esa época de estupidez que tenía, cuando vea esto», pidió, afirmando que tanto sus tres hijos como su mujer son «lo mejor que tengo yo en mi vida»

Isa Pi responde a su hermano 

Este lunes e Isa Pi ha ocupado su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Desde allí ha respondido a estas declaraciones tan controvertidas de su hermano. Ya no se calla, lo dijo al responderle duramente hace unas semanas, dolida por sus palabras. Y así lo ha hecho esta vez, aunque en un tono más irónico tras ver su intervención junto a Bertín Osborne. 

«Me acabo de enterar de esto, como de la mayoría de las cosas que me entero, siempre es por los medios», ha comenzado diciendo para terminar dando su opinión con la seguridad que le caracteriza: «Está muy bien que defienda que cuenta las cosas cuando cree, pero yo esto es algo que no lo hubiera contado nunca»

Isa Pantoja ha respondido a su hermano con cierta ironía (Mediaset)

No terminó ahí su intervención. La hija pequeña de la intérprete de Marinero de luces decía lanzar un aviso: «A lo mejor yo también tengo que contar una serie de cosas para que así me entendáis». ¿A qué se referirá? 

También se ha hecho hecho de la frase lapidaria de Kiko al admitir que, de sus tres hermanos, «y que me perdonen Francisco e Isabel, Cayetano es al que más quiero». Una afirmación que no ha sentado del todo bien a su hermana pequeña: «Siempre ha dicho que con Cayetano ha tenido una relación más cercana, pero de eso a que diga que es más importante que yo…».

«Yo sí he vivido con él, a lo mejor lo dice para tirarme la pullita, pero me alegro de que estén así, de que les tenga tanto cariño y espero que les dure mucho tiempo», ha terminado diciendo con una media sonrisa.  

Kiko Rivera e Isa Pantoja no atraviesan un buen momento, pero el DJ sí le dijo a Bertín lo que siente por ella: «Siempre lo diré, ella trajo la felicidad a mi casa. No solo a mi madre, a mí también». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D