THE OBJECTIVE
Gente

Irene Rosales regresa a televisión cinco meses después

La mujer de Kiko Rivera ya está en Madrid preparada para su gran momento

Irene Rosales regresa a televisión cinco meses después

Mediaset

Han pasado casi seis meses desde que Irene Rosales anunció, por sorpresa, que abandonaba la televisión. Fue el pasado 11 de julio cuando la colaboradora de Viva la vida explicaba en directo, y muy emocionada, que necesitaba parar después de casi dos años intensos en lo personal. 

«No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas», acertaba a decir. «No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko… he querido llevar todo adelante, pero llega un momento que no puedo más». 

Irene Rosales anunciaba, el pasado 11 de julio, que dejaba la televisión (Mediaset)

Ha sido medio año sin pisar Mediaset. Medio año durante el que ha seguido estando en el ojo mediático por las polémicas que han protagonizado los Pantoja y que, aunque parecía que las aguas se habían calmado, lo cierto es que, al menos por el momento, todo sigue casi igual.  

Telecinco ya ha anunciado su vuelta por todo lo alto, y todo apunta a que llega dispuesta a responder, con la naturalidad y la sinceridad que le caracteriza, a los frentes que tiene abiertos y que tienen como hilo conductor sus relaciones con los miembros de su familia política. 

El aperitivo 

La tertuliana ya ha estado calentando motores para su gran día. Y lo ha hecho visitando, durante unos minutos, la casa de Secret Story, donde concursa su amigo Luis Rollán. Su presencia estaba justificada. Irene forma parte de la cadena de Fuencarral y subió a Guadalix de la Sierra donde se desarrolla el reality, para sorprender al andaluz.  

Aprovechando que la mujer de Kiko Rivera pisaba de nuevo la vivienda en la que convivió, junto a su marido, como concursantes de GH Dúo, Jorge Javier Vázquez charló con ella. Una conversación donde no faltaron las preguntas sobre Isabel Pantoja, a las que la invitada hizo frente sin miramientos.  

Irene calentaba motores antes de su gran día, entrando en la casa de 'Secret Story' (Mediaset)

«Bienvenida a la que es tu casa», le dijo el presentador. Irene echó la vista atrás a aquellos tres meses de encierro como concursante: «Mi primer recuerdo ha sido lo que yo pasé aquí», comenzaba diciendo. «Me quedo con esos tres meses que la vida le regaló a mi madre para que disfrutara de mis niñas mientras yo estaba aquí», respondió sin poder evitar emocionarse. 

Durante la conversación entre ellos, Irene fue clara cuando se le preguntó si volverá a Cantora. «No, ahora mismo te digo que no. Ni en fin de año. Todos mis fines de año han sido allí desde que estoy con Kiko, pero ya estoy organizando la cena en mi casa». 

Pero ahí no terminó su intervención. Jorge Javier quiso saber si echa de menos a Maribel (Isabel Pantoja), y la respuesta fue un zasca en toda regla dirigido a su suegra: «La he echado de menos en el momento más importante y duro de mi vida (…) Tendría que tener conversaciones con ella. Pero ahora mismo no creo que se vaya a producir ni nada». 

Está claro que su esperada vuelta al programa que presenta Emma García cada fin de semana, no va a dejar indiferente a nadie. Estos meses de descanso le han valido para coger fuerzas y ocupar el asiento que sigue esperándola en Viva la vida. Allí no solo ha dado buena muestra de sus aptitudes para ejercer de tertuliana, sino que además se ha ganado el cariño de todos sus compañeros.  

El plato fuerte 

Parece que el fin de semana va a ser de los Pantoja Rivera. Después de tener a Irene Rosales a modo de ‘avanzadilla’, el domingo será el turno de Kiko Rivera. Por fin, y como él mismo deseaba, Mediaset estrena el programa donde veremos su viaje a Nepal junto a Jesús Calleja en Planeta Calleja.  

Hace unos días adelantaba parte del contenido, haciendo un ‘spoiler’ en El show de Bertín. En ese momento desveló cómo vivió el embarazo y el nacimiento de su segunda hija. Unas declaraciones que dejaron en ‘shock’ a la audiencia del espacio que presenta el cantante y que tuvieron repercusión más allá de Canal Sur.  

El domingo será el turno de Kiko Rivera y su 'Planeta Calleja' donde habla con dureza de su madre (Mediaset)

Peccata minuta al lado de todo lo demás que le cuenta el DJ al aventurero leonés durante su estancia en Nepal, cuyo adelanto ya han podido ver los espectadores de Cuatro y Telecinco. «Para mí ser madre no es solo parir. Parir puede hacerlo cualquiera, ser madre no», afirma tajante en un momento del espacio.

Planeta Calleja se grabó en abril, pero poco ha cambiado la situación entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja y el resto de su familia. Aunque hace solo unos días el DJ reconoció, al ser preguntado en plena calle, que cualquier cosa puede pasar en Navidad. Habrá que esperar solo unos días para ver si, aprovechando las fiestas, visita a su madre en Cantora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D