THE OBJECTIVE
Gente

Piqué y Clara Chía debutan como pareja en el nuevo proyecto del exjugador del Barça

Hace tan solo unos días el exjugador de fútbol firmaba tras doce horas de reunión un acuerdo con su expareja, Shakira, con quien tiene dos hijos en común

Piqué y Clara Chía debutan como pareja en el nuevo proyecto del exjugador del Barça

Gerard Piqué y Clara Chía | Gtres

Es prácticamente imposible fotografiar a Gerard Piqué y Clara Chía juntos. Pese a que mantienen una relación desde hace meses, lo cierto es que desde el primer momento en el que se salió a la luz que mantenían un romance, optaron por la más absoluta discreción.

Tras una semana de lo más convulsa para el exjugador del Barça debido al acuerdo de separación con Shakira, la pareja del momento acudía un evento en el que también estaba Ibai Llanos, íntimo amigo y socio de Piqué, en la tarde del jueves.

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche. Gtres
Gerard Piqué y Clara Chía en el coche. Gtres

Una tensa reaparición

Ambos llegaban al enclave donde se celebraba el evento en el vehículo conducido por el deportista. Con semblante serio, tanto Clara Chía como Gerard Piqué miraban al frente mientras el coche avanzaba hasta el destino. Sin embargo, no entraban al mismo tiempo, sino que lo hacía por separado para evitar que los paparazzis captaran una de las imágenes más esperadas.

Piqué llevaba a Clara hasta el parking para que entrara por otro acceso, mientras él sí que se dejaba ver para también atender a los fans que se encontraban en las inmediaciones y que querían fotografiarse con el exjugador. Lejos de hacer declaraciones y con gesto serio, aceleraba el paso para entrar lo antes posible al local donde le esperaba su pareja.

El motivo de esta tensa reaparición se debía al nuevo reto profesional de Piqué. El empresario ha creado la Kings League, un ambicioso proyecto de fútbol que cuenta con la participación de rostros conocidos de Twitch.

Gerard Piqué llegando al evento. Gtres
Gerard Piqué llegando al evento. Gtres

El acuerdo definitivo con Shakira

Esta es la primera reaparición de Gerard Piqué tras darse a conocer el pasado 8 de noviembre que después de doce horas de reunión con Shakira y el equipo legal de ambos, habían llegado a un acuerdo sobre su polémica y mediática separación. Será una vez comience el 2023 cuando la intérprete de Te Felicito se traslade a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Una nueva etapa para Piqué

Por su parte, Piqué continuará viviendo en el domicilio que hasta ahora habían compartido en Espulgues de Llobregat, Barcelona. Clara Chía también se trasladará a esta propiedad para iniciar una nueva etapa como pareja de Gerard. «La idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa», aseguraba Antonio Rossi hace unos días en El programa de Ana Rosa.

Esto ocurrirá cuando la cantante colombiana abandone el hogar. «Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami», añadía. El periodista aseguraba que fuentes cercanas al entorno del futbolista desmienten que él se traslade a Andorra: «No pretende fiscalizar su vida allí». «El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira», sentenciaba.

Gerard Piqué con la prensa. Gtres
Gerard Piqué con la prensa. Gtres

Al margen de su historial amoroso, Gerard Piqué también inicia una nueva andadura en términos profesionales, ya que recientemente se ha retirado del fútbol en un momento clave de su vida. Entre lágrimas y en la compañía de los suyos, el exjugador daba el adiós definitivo a sol rol como jugador con el Camp Nou de fondo. Una estampa que le llenó de nostalgia y con la que cerró este importante episodio de su vida tras su ruptura de Shakira.

El comunicado de su ruptura

Primero comenzaron a circular en la primavera pasada unos rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia la artista. Poco después, ambos emitían un comunicado a través de EFE en el que confirmaron su inesperada ruptura. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se podía leer en la misiva que se difundía el pasado junio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D