THE OBJECTIVE
Gente

El mensaje de Carlos Baute a Piqué tras su ruptura con Shakira: «Yo no la hubiera dejado»

El cantante ha hecho unas declaraciones en su última aparición pública sobre la mediática ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

El mensaje de Carlos Baute a Piqué tras su ruptura con Shakira: «Yo no la hubiera dejado»

Carlos Baute | Gtres

Shakira y Gerard Piqué han acaparado la atención en los últimos días tras firmarse tras doce horas de reunión un acuerdo sobre su separación. Una separación que se confirmó el pasado mes de junio a golpe de comunicado. Fue la expareja la que, tras rumores de infidelidad por parte del exjugador de fútbol -ya que se ha retirado recientemente-, dio un paso al frente ante los medios de comunicación.

Con una escueta misiva indicaron que «lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Poco después, Piqué fue visto con una joven rubia llamada Clara Chía, con quien sigue manteniendo una relación amorosa en la actualidad.

Shakira y Piqué cuando estaban juntos. Gtres
Shakira y Piqué cuando estaban juntos. Gtres

Tras varios fallos en un acuerdo entre la cantante y el que militara en las filas del Fútbol Club Barcelona, el pasado 8 de noviembre salió a la luz que llegaron al mismo punto de inflexión. De esta manera, la artista se trasladará a vivir a Miami junto a sus dos hijos –fruto de su relación con Piqué-, mientras él continuará viviendo en Barcelona. Además, Clara se instalará en el domicilio familiar que compartió el deportista con la intérprete de Monotonía situada en Espulgues de Llobregat.

La irónica opinión de Carlos Baute

La ruptura que ha sido una de las más sonadas de este 2022 ha tenido una vorágine de reacciones. Entre ellas ha destacado la de Carlos Baute, que no ha dudado en lanzar un ‘dardo’ a Pique.

«Les deseo lo mejor del planeta tanto para ella como para él, pero sobre todo para los niños que es lo más duro», ha comenzado diciendo. Sin querer entrar en detalles el cantante que conoce a Shakira por haber compartido momentos en la industria de la música ha bromeado con la prensa cuando le han comentado que la gente decía que se parecía a Piqué. «Yo no hubiese dejado a Shakira», ha indicado con un tono de humor antes de desaparecer del photocall.

Carlos Baute sonriendo. Gtres
Carlos Baute sonriendo. Gtres

Comunicado de separación

Poco después de que se supiera que habían llegado a un acuerdo Shakira y Pique, ambos emitieron un comunicado oficial en el que dijeron que querían «comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».  «Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», finalizaron.

Pese a que ambos ya han tomado caminos separados, lo cierto es que no han roto con todo los vínculos. Hoy en día las redes sociales se han convertido en una plataforma con la que se pueden dar muchas pistas, en el caso de los entramados amorosos de los rostros conocidos. Por ahora, tanto Shakira como Piqué se siguen teniendo en sus respectivos perfiles de Instagram, lo que podría confirmar que seguirán manteniendo una buena relación aunque no haya terminado de triunfar el amor entre ellos.

Shakira en una imagen de archivo. Gtres
Shakira en una imagen de archivo. Gtres

La gran noticia para Shakira

Una vez Shakira ha podido cerrar la etapa que vivió con el padre de sus hijos, recibió una gran noticia en esta etapa tan convulsa que está viviendo. Su padre, William Mebarak, llevaba ingresado varios días debido a sus achaques de salud, pero finalmente recibió el alta hospitalaria.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D