THE OBJECTIVE
Gente

Brad Pitt y la cita con una amiga especial de la que todo el mundo habla  

El actor ha sido fotografiado con una joven mujer después de que le relacionaran con la modelo Emily Ratajkowski  

Brad Pitt y la cita con una amiga especial de la que todo el mundo habla  

Brad Pitt | Gtres

Brad Pitt, que se encuentra todavía en plena batalla legal con Angelina Jolie tras su sonada y polémica ruptura, ha sido visto con una mujer morena unas semanas después de que le relacionaran con la modelo Emily Ratajkowski. De esta manera, los rumores de un posible romance con la maniquí formarían ya parte del pasado.

Una nueva ¿pareja?

El actor podría volver a estar enamorado. Así lo demuestran unas recientes imágenes en las que aparece junto a la modelo Inés de Ramón, de 29 años. Unas fotografías que se tomaron en el marco del concierto de Bono, el cantante de U2, que tuvo lugar en Los Ángeles, tal y como ha dado a conocer Daily Mail.

La pareja no acudió al espectáculo musical en solitario, junto a ellos se encontraban Cindy Crawford y su marido, el empresario Rande Gerber.

En las imágenes se puede ver cómo la posible pareja sorpresa mostró una actitud cariñosa y de lo más cómplice. Gestos que han hecho saltar todas las alarmas. Para la ocasión, Brad Pitt se dejó ver con unos pantalones tejanos y una chaqueta estampada mientras la modelo se decantó por un pantalón de vinilo, camiseta blanca y camisa de cuadros verdes.

Brad Pitt y su otro gran amor, Jennifer Aniston

Brad Pitt se ha convertido en uno de los solteros de oro de Hollywood tras poner punto final a su historia de amor con Angelina Jolie. El intérprete, que está a punto de cumplir los 59, ha estado casado dos veces. Una de sus historias más sonadas, más allá de la que mantuvo con la madre de sus hijos, fue con Jennifer Anniston.

La expareja, que mantiene una buena relación hoy en día, cruzó sus caminos en 1994, pero no fue hasta 1998 cuando cortaron definitivamente con sus respectivas parejas (Tate Donovan y Gwyneth Paltrow). Según la propia actriz de Friends, su divorcio tuvo mucho que ver con el encuentro «profesional» entre Angelina y su exmarido. Además, la pareja de actores llegó a confesar que nada era como se veía en las fotos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en una imagen de archivo. Gtres
Jennifer Aniston y Brad Pitt en una imagen de archivo. Gtres

Fue en 2021 cuando Brad Pitt hizo alusión sobre su romance con Jennifer. «Me di cuenta de que quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía», expresó en una entrevista.

Por su parte, Jennifer Aniston también dio unas declaraciones en Vanity Fair. «Nos pusieron en un pedestal, pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada», confesó.

Brad Pitt y Angelina Jolie, un amor con un triste final

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2004, durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, una comedia de acción que ambos protagonizaron. Aunque sus vidas se cruzaron aquel año, para ese entonces, él estaba casado con Jennifer Aniston y ella se había separado hace poco de su exesposo, Billy Bob Thorton.

Brad Pitt y Angelina Jolie posando. Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie posando. Gtres

Sin embargo, lo que parecía una de las parejas más estables de la crónica social internacional terminó en ruptura. Fue en abril de 2005 cuando fueron fotografiados en Kenia por primera vez. Transcurría 2016 cuando la intérprete de Maléfica anunció su separación. Desde entonces, continúan en una ‘eterna’ batalla legal que no ha visto su fin.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D