THE OBJECTIVE
Gente

Sandra Barneda y Eva Longoria se cruzan en el camino: el motivo de su unión

La presentadora de televisión ha dado a conocer qué proyecto de 2023 está ligado a la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’

Sandra Barneda y Eva Longoria se cruzan en el camino: el motivo de su unión

Sandra Barneda | Gtres

El Teatro CaixaBank de Príncipe Pío de Madrid ha acogido este miércoles los tradicionales Premios Mujerhoy 2022. Enclave hasta el que se han desplazado numerosos rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, Nieves Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo, Miriam Giovanelli, Isabelle Junot, Sandra Barneda y Santiago Pedraz, entre otros. 

Después del habitual posado en el photocall algunos de ellos han atendido a los medios de comunicación. Sandra Barneda ha sido una de las invitadas que ha querido expresar lo que siente al poder formar parte de esta importante gala. Además, ha hablado de lo emocionada que está por comenzar el nuevo año.

Sandra Barneda y sus nuevos retos profesionales 

Sobre los Premios Mujerhoy, Sandra Barneda ha indicado que «todo premio que tenga que ver con la mujer, es un premio, creo que debemos seguir premiándonos cada día». También, ha incidido en que «para mí estos premios son unos clásicos, que tratan de englobar a todo tipo de mujeres». 

Sandra Barneda en los Premios Mujerhoy 2022. Gtres
Sandra Barneda en los Premios Mujerhoy 2022. Gtres

Con la naturalidad que tanto la caracteriza, la presentadora ha hablado abiertamente y ha dicho que considera que no se ha llegado todavía a una igualdad entre hombres y mujeres: «Creo que la mujer todavía está en un lugar desfavorecido, pero hemos ganado en seguridad, valentía». 

Del mismo modo, ha explicado que no lo ha tenido más difícil para triunfar por ser mujer, aunque al principio de su carrera se sintió como una «mujer florero». Barneda ha confirmado también que, el 2023, se presenta bien en todos los terrenos, incluido el profesional, ya que se estrenará la serie de Apple TV en la que está ambientada su libro La tierra de las mujeres. Ficción que estará protagonizada por Eva Longoria. 

Sandra Barneda sonriendo. Gtres
Sandra Barneda sonriendo. Gtres

Su ruptura con Nagore Robles

El pasado mes de febrero, la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles salpicó de lleno a la prensa rosa nacional, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Una inesperada separación que hicieron pública a través de las redes sociales las protagonistas de esta historia. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil», comenzó diciendo la escritora en una misiva. 


«Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento», finalizó.

Su situación sentimental

El pasado mes de octubre, la revista Lecturas publicó unas imágenes en las que aparecía la presentadora de La isla de las tentaciones con la que podría ser su nueva ilusión. En esas fotografías se podía ver cómo ambas paseaban por El Retiro (Madrid) cogidas de la mano. El nombre de la misteriosa mujer rubia es Pascalle Paerel, vive en Ámsterdam y forma parte del Ballet Nacional Holandés, una de las mejores compañías del mundo.

A los pocos días de salir a la luz esta publicación, Nagore Robles explicó en el podcast Nos hemos liado que había tenido un bajón por su ex. «¿Cuál ha sido la última vez que lloraste?», preguntó Alba Carrillo, a lo que Nagore respondió: «Ayer o antes de ayer. Lloré porque me acordé de mi ex, de Sandra», contó con un hilo de voz.

«Estuve en el pueblo, hay un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos y me vino ahí… Tengo que tomar decisiones sobre situaciones nuestras y entonces me dio nostalgia. No era tanto de pena, pero… es bonito haber sentido esto», finalizó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D