THE OBJECTIVE
Gente

La «bronca a gritos» que tuvieron Santiago Pedraz y Esther Doña antes de romper

Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo de la mediática ruptura entre ambos, sale a la luz otra versión de los hechos

La «bronca a gritos» que tuvieron Santiago Pedraz y Esther Doña antes de romper

Santiago Pedraz y Esther Doña | Gtres

Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo de la mediática ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz, sale a la luz otra versión de los hechos.

Hasta ahora pensábamos que la relación había terminado el pasado mes de agosto con un mensaje que el juez le envío a su novia días después de pedirle matrimonio, en el que le decía, vía Whatsapp, «nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos».

Pero una nueva información de la revista Lecturas desvela que fue una bronca a gritos la que precipitó el fin de su historia de amor.

La «bronca a gritos» que habría dinamitado la relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz

Según un testigo, la ruptura se produjo después de que la malagueña montase una escena durante una fiesta con amigos el pasado 12 de agosto, cuando le habría recriminado a gritos al juez, delante del resto de invitados, que él era «un simple funcionario» mientras que ella era «la marquesa viuda de Griñón». Una bronca tras la que Pedraz habría roto con ella en persona y no a través de un mensaje como Esther Doña siempre ha dicho.

La revista revela además que estos ataques de ira son habituales en la viuda de Carlos Falcó y sostiene que cuando se anunció su compromiso con el juez —que ella no paró a pesar de que él se lo pidió— la socialite ya vivía un romance con un rico ejecutivo llamado Bruno, una noticia que ya te contamos en THE OBJECTIVE.

De momento, Esther Doña no ha entrado a valorar si es cierto o no, pero ha asegurado que responderá en el programa Y ahora Sonsoles (Antena 3), donde colabora.

Lo último que dijo Esther Doña sobre su ruptura con Pedraz

Esther Doña se sentó hace dos semanas en el plató de Y ahora Sonsoles y habló abiertamente sobre su ruptura sentimental con Santiago Pedraz, pero no dijo nada de la bronca a la que se refiere Lecturas.

«Nuestra relación ha sido muy pasional, muy intensa, quizás por eso se rompió. Con el paso del tiempo he visto que éramos completamente incompatibles», dijo.

En cuanto a la pedida de matrimonio, el juez se lo «pidió en Menorca, antes habló con mi madre y le pidió mi mano». Fue un día que tuvieron una cena con amigos y después, se fueron al hotel, allí sucedió el emotivo momento: «Cuando llegamos al hotel me pidió matrimonio, me había escrito una nota muy bonita».

Días más tarde, «hicimos la entrevista, las fotografías, todo muy bonito y bien. Esa revista estaba ahí para salir, hicimos el reportaje un mes antes de que saliera la revista», hasta que llega el famoso «día 20 de agosto», cuando le «manda un WhatsApp» rompiendo su relación. Desde entonces, no ha vuelto a saber nada más de él.

Esther Doña en Antena 3
Esther Doña en Antena 3

Asimismo, Esther Doña aseguró una vez más que no sabía por qué el juez tomó la decisión de romper con ella: «Solo lo sabe él. (…) Tengo tantas preguntas que hacerle…». 

En aquel momento de ruptura, la viuda del marqués de Griñón pensó «que era un arrebato y que la cosa se arreglaría, pero no ha sido así». En cuanto a cómo está en este momento, ha desvelado que se siente «muy bien, mucho mejor. Hubiese sido absurdo ese matrimonio, éramos personas distintas, no teníamos muchas cosas en común».

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz

Lo que más llamó la atención de esta entrevista es que Esther Doña dijo que Pedraz se había aprovechado de su categoría: «Es bastante evidente por un millón de cosas», aseguró la empresaria, matizando que antes de su relación nadie sabía quién era el juez Pedraz ni, por ejemplo, conocía sus pinturas.

«El juez es una persona que pinta, lleva pintando toda la vida, pero ¿quién lo conocía? Nadie. El arte de Pedraz ha sido conocido por su relación con Esther Doña. (…) Y ahora le invitan mucho más», dijo. Cabe destacar que en eso lleva un poco de razón, ya que la afición por el arte del magistrado fue conocida a raíz de la promoción que le hacía ella en sus redes sociales.

Veremos si Pedraz algún día da su versión y cuenta por qué dejó a la socialite.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D