THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Díaz Ayuso brilla en la alfombra roja con un 'look' a la última moda

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reaparecido este miércoles en los Premios Mujerhoy 2022

Isabel Díaz Ayuso brilla en la alfombra roja con un ‘look’ a la última moda

Isabel Díaz Ayuso | Gtres

Una vez más, Isabel Díaz Ayuso ha brillado por todo lo alto en su última aparición pública. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las invitadas a los Premios Mujerhoy 2022, que se han celebrado en el Teatro CaixaBank de Príncipe Pío, en la capital. Una noche de gala en la que ha vuelto a demostrar que está al tanto de las últimas tendencias. 

Isabel Díaz Ayuso brilla en la alfombra roja

Esta vez, Ayuso se ha decantado por un vestido largo entallado en color negro con pedrería repartida por todo el diseño. Además, esta prenda está confeccionada con unas hombreras marcadas, cuello redondo y mangas de tul efecto fantasía. Ha añadido a este look unos zapatos (que no se han podido apreciar por el largo del vestido) y un clutch a tono. Un perfecto total black para la merecida ocasión.

Isabel Díaz Ayuso en los Premios Mujerhoy 2022. Gtres
Isabel Díaz Ayuso en los Premios Mujerhoy 2022. Gtres

En cuanto al peinado, la política ha optado por recogérselo de manera informal, dejando al natural su particular rizo. Para dar un mayor protagonismo al conjunto no ha usado ningún tipo de joya. Por otro lado, el make up que ha lucido para esta especial ocasión, ha estado más marcado por la zona de los ojos, donde con un lápiz de color negro ha logrado profundizar más su mirada.

De esta manera, Isabel Díaz Ayuso ha preferido no recargar el estilismo y ha prescindido de su ya mítico labial de color rojo, una de sus señas beauty de identidad. Además, la presidenta ha sido una de las encargadas en entregar el galardón en la categoría de Compromiso Masculino al director de Mapfre, Antonio Huertas.

«Los triunfadores de esta noche nos demuestran que la presencia de la mujer sigue creciendo en todos los ámbitos. Por tanto, celebremos a todos esos hombres y mujeres que conviven en igualdad de oportunidades, con respeto y admiración por los demás, sigamos creciendo y construyendo uno de los mejores países del mundo», ha dicho.

Isabel Díaz Ayuso sonriendo. Gtres
Isabel Díaz Ayuso sonriendo. Gtres

«Ser mujer es el gusto y el esfuerzo por las cosas bien hechas, es hacer malabarismos para compaginar los ingredientes del día a día sin intentar no renunciar a nada, es echarle ilusión y ganas a la vida, sin esperar a que alguien haga las cosas por ti», ha añido Ayuso. Palabras que han sido de lo más aplaudidas.

Los guiños de Isabel Díaz Ayuso a la reina Letizia

No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid acapara todas las miradas gracias a su estilismo. Desde que se produjo la famosa desescalada por el confinamiento a consecuencia de la pandemia del coronavirus se ha podido ver una evolución de estilo en Isabel Díaz Ayuso. 

Ahora, cada vez que hace una aparición pública, apuesta por las últimas novedades de la moda. Sin ir más lejos, el pasado 14 de noviembre, asistió a los Premios Woman 2022, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Evento en el que se enfundó en un vestido de corte midi en color caqui con detalles de plumas en la zona del escote tipo bardot. Combinó este elegante outfit con unos zapatos de tacón dorados con tiras al tobillo. 

Isabel Díaz Ayuso en los Premios Woman 2022. Gtres
Isabel Díaz Ayuso en los Premios Woman 2022. Gtres

Estas son solo algunas muestras de que Isabel Díaz Ayuso ha cambiado su forma de vestir en tiempo récord. Conjuntos con los que se podría decir que está tras los pasos de la reina Letizia, quien también apuesta por las hombreras marcadas y por las prendas que tengan plumas incorporadas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D