THE OBJECTIVE
Gente

Fernando Hierro llama «ridículo» a Iker Casillas a la cara (y el momento se vuelve viral)

Iker Casillas está viviendo una etapa vital un tanto extraña, y Fernando Hierro le ha dicho lo que piensa de él a la cara en un vídeo de TikTok

Fernando Hierro llama «ridículo» a Iker Casillas a la cara (y el momento se vuelve viral)

Iker Casillas | Gtres

Desde que Iker Casillas se separó de Sara Carbonero y dejó el fútbol, ha estado pasando una época un tanto extraña. El exguardameta parece estar viviendo la crisis de los cuarenta (tiene 41), o algo similar, ya que desde hace meses no para de subir contenido ‘joven’ a sus redes sociales. Incluso se ha hecho una cuenta en TikTok, la red social de los adolescentes y menores de edad. Y lo peor es que la utiliza con asiduidad.

En uno de sus últimos vídeos, Iker Casillas aparece junto al también exfutbolista Fernando Hierro, y la conversación entre ambos se ha hecho viral porque este último le dice a su amigo lo que muchos usuarios llevan pensando mucho tiempo: que quizá esta nueva vertiente comunicativa de Iker no sea apropiada para su edad.

mémesis

El vídeo viral de Fernando Hierro e Iker Casillas

En la publicación de TikTok en cuestión, Fernando Hierro le dice a Iker Casillas que es «un ridículo» y que está «haciendo el ridículo». También le aconseja que vuelva «a ser normal» y que deje de intentar ir de moderno. La cara del exportero es un poema:

@ikercasillas Tengo el mayor hater de todos… #fernandohierro #tiktok ♬ sonido original – Iker Casillas

Usa las redes sociales de un modo extraño últimamente

Iker Casillas ha publicado, en los últimos meses, diferentes tuits que han generado polémica, como en el que dijo que era «gay». Más tarde, aseguró que le habían hackeado la cuenta, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, y a pesar de esto, el ex de Carbonero ha publicado últimamente cosas un poco raras y que han sido muy criticadas en redes sociales.

https://twitter.com/jserranoabogad/status/1579100368755384325

Está en Qatar

Iker Casillas se encuentra en Doha como comentarista de los partidos en TVE. Y aprovechando que Omar Montes también había viajado a Qatar, ambos han inmortalizado el momento. «Tus príncipes favoritos, bebé», escribió Omar en este post que ha sido compartido en los perfiles de Instagram de ambos: 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D