THE OBJECTIVE
Gente

Bertín Osborne habla por primera vez tras su radical cambio físico

El cantante protagonizó este miércoles la portada de una conocida publicación donde se pudo ver que había perdido varios kilos

Bertín Osborne habla por primera vez tras su radical cambio físico

Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne ha sorprendido con su gran cambio radical, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Fue el pasado miércoles cuando se convirtió en el gran protagonista de la publicación de ¡Hola!, aunque estas semanas de atrás ya había compartido en sus redes sociales alguna que otra píldora de su nueva imagen. 

El gran cambio de Bertín Osborne

Ahora ha hablado sobre cómo ha afrontado los comentarios sobre su cambio físico, ya que ha perdido 10 kilos y ha tonificado su cuerpo en disciplinadas clases en el gimnasio. «Estoy fenomenal», ha indicado al ver a la prensa. Además, ha confesado que tras el reportaje ha recibido muchos mensajes. 

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, ha indicado cuál ha sido el mensaje que más le ha sorprendido. «Uno muy gracioso, pero es irrepetible. De parte de un amigo mío», ha confesado.

Sobre su relación con Fabiola, de quien se separó en enero de 2021, ha indicado que todo «está muy bien». Pese a que finalizaron su historia de amor, continúan manteniendo una excelente sintonía.

Fabiola sobre el radical cambio físico de Bertín Osborne

Fabiola también ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado sobre el cambio físico que ha sufrido su expareja. «Muy bien, que está estupendo. Bueno, siempre ha estado estupendo, pero si ahora se cuida más, mejor», ha indicado. 

El próximo 7 de diciembre, Bertín Osborne soplará 68 velas y Fabiola ha confesado lo que ella pediría si fuera él. «Mira, si yo fuera él, pediría salud, que es lo único que realmente se echa en falta cuando no se tiene y no depende solo de uno, de cuidarse», ha dicho.

Bertín Osborne en un escenario. Gtres

En cuanto a su relación, también ha dicho que «ambos nos tenemos mucho cariño, así que no lo veo como algo raro. Es normal, nos llevamos bien. Yo tengo un poquito de prisa, porque voy a ver el programa y es en directo, pero es que tengo que hacer una llamada si me perdonáis». 

Haciendo gala de su habitual naturalidad, Fabiola ha hablado sobre si le gustaría verle con pareja a su ex. «Es que eso es tan personal. Quiero decir que claro que me encantaría, no que encontrara a una persona, sino que sea feliz con la vida que él quiera llevar. Que sea feliz, eso es lo único. Y yo creo que a él le pasa un poco lo mismo conmigo. Obviamente, si los dos estamos bien, pues nuestros hijos van a estar bien y toda la familia», ha indicado. Por ahora, Fabiola no busca el amor, pero sí ha dejado claro sobre este asunto que «amor a mí misma, conmigo misma». 

La ruptura

Nada hacía presagiar el desenlace de la historia de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. A través de un comunicado, el cantante dio a conocer que su ex y él iban a tomar caminos separados. 

«Queridos amigos. Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la de convivir con nuestras distintas personalidades», comenzaba diciendo el escrito.

Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne. Gtres
Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne. Gtres

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. (…) Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema», reza el comunicado en el que Bertín anuncia su separación de Fabiola Martínez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D