THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica pone contra las cuerdas a la infanta Elena: se va de casa

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha tomado la importante decisión de vivir en el palacio de la Zarzuela con su abuela

Victoria Federica pone contra las cuerdas a la infanta Elena: se va de casa

Victoria Federica | Gtres

Victoria Federica vuelve a convertirse en la protagonista de la jornada. Desde que dio un paso al frente y se convirtió en un personaje (si cabe) más mediático tiene siempre cerca una cámara para seguir con minuciosidad sus movimientos.

De hecho, el último de ellos corresponde al viaje que realizó hace unos días a Nueva York, Estados Unidos, para pasar unos días en la ciudad de rascacielos junto a unos amigos. Una vez regresó a España, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena puso rumbo a Andorra, donde se desplaza cada año con motivo de la temporada de nieve. 

Victoria Federica con maletas. Gtres
Victoria Federica con maletas. Gtres

Victoria Federica toma una importante decisión sobre su futuro

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce porque en esta carrera a fondo para convertirse en una de las influencers del momento se ha encontrado con un importante obstáculo: su madre, la infanta Elena. 

Resulta que la hija de don Juan Carlos y doña Sofía no está de acuerdo con los pasos que está siguiendo su hija sobre el mundo de la creación de contenido en las redes sociales, lo que provoca que la joven, que cumplió 22 años el pasado mes de septiembre, esté más expuesta que nunca ante los medios de comunicación. 

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, todo apunta que Victoria Federica ha dejado los estudios para dedicarse de lleno al universo 2.0. Movimiento que ha creado confrontaciones con su madre, que insiste en que continúe su formación estudiantil. 

La infanta Elena junto a Victoria Federica en Madrid. Gtres
La infanta Elena junto a Victoria Federica en Madrid. Gtres

Este miércoles, la revista Lecturas ha dado a conocer que debido a la tensa relación que mantienen Vic (como la llama su entorno más cercano) y su madre, la sobrina del rey Felipe VI, ha tomado una importante decisión que determinará de ahora en adelante parte de su futuro, ya que se mudará, según el citado medio, al palacio de la Zarzuela junto a su abuela, doña Sofía.

De esta manera, Victoria Federica gozará de la libertad que tanto busca, pero también de una privacidad a medida, puesto que los miembros de seguridad estarán pendientes en todo momento de que la hermana de Froilán esté cuidada en todo momento. No es de extrañar que se traslade junto a la reina emérita, ya que desde siempre han tenido un vínculo de lo más cercano y cada vez que tienen la oportunidad no dudan en pasar tiempo juntas.

Una nueva vida bajo el brillo de los focos

Ha nacido una estrella. Victoria Federica, que reúne más de doscientos mil seguidores en Instagram, se ha convertido en un gran reclamo de las firmas del momento. Sin ir más lejos, se convirtió hace unos meses en imagen de la campaña de otoño-invierno junto a María García de Jaime de la firma Hoss Intropia. 

Aunque en esa ocasión, las críticas no tardaron en llegar. Muchos usuarios no dudaron en comentar a través de las redes sociales que la imagen de la nieta de don Juan Carlos no representaba la filosofía de la firma. Pese a esas críticas, Victoria Federica ha continuado su andadura en el ámbito de la moda.

Su gusto por la moda viene de atrás, dado que ha cogido el testigo a su padre, Jaime de Marichalar, con quien ha podido estar in situ en los front rows del momento, como ocurrió cuando se reencontraron en París el pasado mes de septiembre, con motivo de la Semana de la Moda. Padre e hija disfrutaron de las últimas tendencias y compartieron su gran pasión, la moda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D