THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Miguel Bernardeau: fuertes rumores de ruptura tras cuatro años de relación

La cantante y el actor habrían roto su relación tras más de cuatro años de amor y después de presentar su primer proyecto profesional juntos

Aitana y Miguel Bernardeau: fuertes rumores de ruptura tras cuatro años de relación

Aitana y Miguel | Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau en el punto de mira. Nada hacía presagiar que la cantante y el actor iban a convertirse en los grandes protagonistas del papel cuché este miércoles. Fue el pasado 30 de noviembre cuando presentaron conjuntamente en El Hormiguero (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), su primer trabajo audiovisual: la serie de La Última, que se puede ver en Disney+.

¿Aitana y Miguel Bernardeau han roto?

A primera hora de la mañana de este 14 de diciembre, la revista Lecturas ha dado a conocer que Aitana y Miguel Bernardeau habrían puesto punto final a su historia de amor. Según la citada publicación, el hijo de Ana Duato ya no vive en la casa que compartía con la intérprete de Mariposas.

De esta manera, el actor ha regresado al domicilio familiar. Un movimiento que ha sorprendido a propios y a extraños. Miguel Bernardeau fue visto llamando al telefonillo de la casa que compartía con su presunta ya expareja con semblante serio.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido en este momento tan convulso es que el pasado lunes el actor que formó parte del elenco de Élite celebró una vuelta al sol junto a sus padres, pero sin la compañía de Aitana.

Miguel Bernardeau y Aitana vivían juntos desde el año 2021 en el chalé que la artista se compró y que se sitúa en la misma zona que la casa de los progenitores del intérprete, con quienes la joven, de 23 años, tiene una relación muy cercana.

Aitana y Miguel Bernardeau posando en la premiere de 'La Última'. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau posando en la premiere de ‘La Última’. Gtres

Por ahora, parece que serán vecinos, y mientras Miguel Bernardeau se refugia en su entorno, Aitana hace lo propio a la vez que prepara el concierto final de su exitosa gira titulada 11 razones, que tendrá lugar en Madrid en el emblemático WiZink Center.

Silencio por parte de la ¿expareja?

Desde que ha salido, hace unas horas, la noticia de que Aitana y Miguel Bernardeau habrían finalizado su historia, no se ha visto ningún movimiento por parte de ellos. De hecho, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

No es de extrañar que apuesten por el silencio, ya que todo lo relacionado con el entorno personal lo prefieren mantener en un discreto segundo plano para evitar estar en el foco mediático.

Cómo se conocieron: su historia de amor

Han pasado cuatro años desde que nació una de las que presuntamente era una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país, la formada por Miguel Bernardeau y Aitana. Cruzaron sus caminos en pleno boom de Operación Triunfo (donde ella fue finalista) y de Élite, donde él interpretó al carismático Guzmán.

Tras una primera toma de contacto a través de las redes sociales, la pareja decidió conocerse en persona y quedaron en un conocido barrio de Madrid para disfrutar de una cita. Sin embargo, lejos de ser una velada ideal, lo cierto es que fue algo peculiar.

Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo. Gtres

«Por primera vez en mi vida no comí nada», dijo en tono jocoso el hijo de Ana Duato antes de que Aitana continuara contando la historia durante su paso por El Hormiguero. «Se me cayó una copa entera por el suelo… Todo fue… puff», comentó la artista.

Después de salir del local pensaron que nunca se volverían a ver porque algunos seguidores de ambos les reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos. Al vivir ese intenso momento tomaron la decisión de marcharse cuanto antes del lugar cogiendo un taxi.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D