THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Miguel Bernardeau: así fue su desastrosa primera cita

La cantante y el actor han presentado su nuevo reto profesional y durante la promoción han revelado cómo fue su primera cita

Aitana y Miguel Bernardeau: así fue su desastrosa primera cita

Aitana | Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau se encuentran en un gran momento personal, pero también profesional. La cantante (que se ha adentrado en el séptimo arte, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE) y el actor estrenan el próximo 2 de diciembre La Última, primera serie que protagonizan juntos. Durante la promoción de este reto profesional han dado a conocer cómo fue su primera cita a la que han tildado como «desastrosa».

La primera cita entre Aitana y Miguel Bernardeau 

Durante su paso por El Hormiguero, Aitana reveló cómo se habían conocido ella y el intérprete que formó parte del elenco de Élite. Tras una primera toma de contacto a través de las redes sociales, la pareja decidió conocerse en persona y quedaron en un conocido barrio de Madrid. 

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau presentando su proyecto juntos. Gtres
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau presentando su proyecto juntos. Gtres

«Por primera vez en mi vida no comí nada», dijo en tono jocoso el hijo de Ana Duato antes de que Aitana continuara contando la historia. «Se me cayó una copa entera por el suelo… Todo fue… puff», comentó la cantante en el programa de Antena 3, donde aseguró que tras salir del restaurante pensaron que no se volverían a ver nunca más porque algunos seguidores les reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos. Al vivir ese intenso momento fan cogieron rápidamente un taxi y pusieron fin a su encuentro.

«Siento que fue la vez en mi vida, y mira que me paran y es muy bonito porque me encanta hablar con la gente, que más nos pararon. Si no era por él era por mí. Fue raro porque nos señalaban porque les era extraño vernos a los dos… Así que yo me metí en un taxi y Miguel se fue para otro lado. Pensé ‘ya no lo voy a volver a ver en mi vida‘», reconoció la ahora actriz.

Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres

Discreción en las redes sociales

Aitana y Miguel se han convertido en una de las parejas más perseguidas en el ámbito de la prensa rosa, ya que son pocas veces las que ofrecen declaraciones acerca de su vida sentimental, por lo que se genera aún más interés en el papel cuché. 

Pocas veces han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram algún tipo de contenido acerca de su situación sentimental. De hecho, las últimas publicaciones de la artista en las que aparece Miguel Bernardeau son con fines profesionales. 

Un gran momento profesional para Aitana

La artista, que cuenta con éxitos como Mon Amour o Mariposas, hará el último concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid este 20 de diciembre. Un cierre de gira con el que pone el broche de oro a uno de sus momentos más álgidos desde que forma parte de la industria de la música.

Por otro lado, se ha convertido en la protagonista de la ficción en la que ha trabajado codo con codo con su pareja. Tras formarse para su personaje, Aitana indicó que los primeros días en el set fueron algo caóticos porque solo tenía experiencia con los videoclips. «Nunca había tenido marcas. Además, muchos días he actuado sin lentillas porque sentía que con ellas no podía plasmar todas las emociones que quería y al tener tanta miopía lo de las marcas fue un poco desastre porque no las veía», confesó Aitana

Miguel Bernardeau aseguró que se sorprendía cuando la joven va en su día a día sin ningún tipo de gafas porque tiene muchas dioptrías. «En casa también me pasa. Y encima cuando no veo, aunque parezca broma, tampoco escucho. Es un problema», ha añadido la invitada ante la atenta sonrisa de su chico: «Suena a excusa, pero es verdad», respondió el actor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D