THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo se despacha contra la mujer de Jorge Pérez y acaba en el hospital

La colaboradora ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha tenido que ir a urgencias. La tensión con su compañero se recrudece

Alba Carrillo se despacha contra la mujer de Jorge Pérez y acaba en el hospital

Alba Carrillo | Gtresonline

Todavía colea (y mucho) el escándalo sentimental que protagonizaron hace un par de semanas Alba Carrillo y Jorge Pérez. Las últimas noticias traen la ruptura total entre ellos, después de contar distintas versiones de lo que pasó durante sus intervenciones televisivas, de las que hemos ido informando puntualmente en THE OBJECTIVE.

Alba Carrillo. Gtres

El ex guardia civil ha negado tajantemente la versión de Alba sobre lo que pasó en la fiesta y después en casa de Marta López. Las aguas bajan muy revueltas y la tensión se corta con cuchillo. Tanto es así que la hija de Lucía Pariente ha amenazado con demandarlo. Mientras, Jorge se refugia en Palencia en compañía de su mujer, Alicia Peña, y sus hijas.

Alba Carrillo, al límite

Actualmente, el escenario de ambos es muy diferente. Alba Carrillo no está dispuesta a quedar como la mala de la película. Están siendo días de muchísima presión que no ha podido gestionar bien y le ha pasado factura. En las últimas horas ha tenido que acudir al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio por un fuerte ataque de ansiedad. Él se replantea dejar la televisión.

Están siendo días muy delicados. Se había acordado que participaría en el programa Fiesta de este pasado 6 de diciembre, pero Emma García comunicó la indisposición de su compañera: «Está agobiada y no quiere hablar más del tema. No tiene fuerzas para venir», dijo.

Alba Carrillo. Gtres

Anteriormente a esto, la ex de Feliciano López se había despachado a gusto contra Pérez y su esposa: «Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo. Alicia no es ninguna víctima». Además, añadió que «ella ha mandado un comunicado defendiendo a su familia y quiere echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona».

Sin filtro

Lo cierto es que durante todos estos últimos días, Alba Carrillo no se ha cortado lo más mínimo para valorar cómo fue su encuentro íntimo con su compañero de Mediaset. «No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. (…) Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices ‘jo…’», le dijo a Adriana Dorronsoro.

Si hay algo que le está doliendo a la colaboradora es que la dejen de mentirosa y por eso ha explicado, con palabras muy duras, cómo se habría comportado: «Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más guarra y más zorra, más todo. La cagada de él fue después de eso. Dejas que yo te defienda y luego me echas a los perros. Es indecente eso», argumentó.

Alba Carrillo y Jorge Perez. Gtres

Jorge Pérez y Alba Carrillo siempre han tenido una muy buena relación, pero ahora pasa por su momento más bajo y ella no ha dudado en echar leña al fuego: «No es mal tío, pero lo ha gestionado todo muy mal. Ya cuando te pillan con la pistola en la mano, pues chico: di la verdad. Ha sido desleal a su mujer, a mí».

Por último, lo acusa de mentir: «Han sido una serie de mentiras que si yo fuera la mujer de Jorge me sentaría fatal. Me parece una tomadura de pelo. Le diría, Jorge, tío, da la cara ya, que no es tan grave. Cuando te pasa algo sí lo magnificas, pero no es tan grave. Yo te iba buscando, sí, pero tú también me buscabas a mí», sentenció.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D