THE OBJECTIVE
Gente

La reina Letizia, protagonista de la prensa mexicana por un curioso encuentro

Su Majestad se ha codeado con el rey de la televisión azteca durante su viaje a Los Ángeles

La reina Letizia, protagonista de la prensa mexicana por un curioso encuentro

Reina Letizia | Gtres

Entre alfombras rojas y rostros icónicos de Hollywood, así va a despedir el año la reina Letizia, en clave internacional. Para ello se ha desplazado hasta Los Ángeles para acudir a la inauguración del Instituto Cervantes. Nuevamente, demuestra su compromiso con la cultura, especialmente con el cine y el ámbito audiovisual. Su presencia allí ha dado pie a un sinfín de anécdotas que no han pasado desapercibidas.

De Reina a ‘rey’

Entre los asistentes, doña Letizia se ha codeado con algunos rostros importantes, como el de Eugenio Derbez. Para quien no lo conozca, se trata del que para mucho es el ‘rey’ de la televisión mexicana. Acudió al evento junto a su esposa, Alessandra Rosaldo. El matrimonio no dudó en fotografiarse junto a la Reina de España.

Este encuentro fortuito ha sido muy comentado ya que ambos tienen en común la pasión por la comunicación. Letizia fue una de las presentadoras de informativos más reconocidas del país, gracias a su labor en el telediario de TVE, antes de conocer y comenzar su relación sentimental con el por entonces príncipe Felipe. Mientras tanto, Derbez tiene una prolífica carrera como actor y cineasta en el país azteca. La década de los 90 y comienzos de los 2.000 fueron su cénit.

El actor Eugenio Derbez y doña Letizia. Gtres

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la estrella mexicana, después de sufrir un accidente que le produjo fracturas múltiples en el hombro y que le dejó físicamente reducido a cero. Ha necesitado de una larga rehabilitación en la que no lo ha pasado nada bien: «Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón; son dos horas de tortura», comentó en sus redes.

Eugenio Derbez cogió la mano de la reina Letizia, a quien saludó muy afectuosamente. Se mostraron cómplices e incluso hay quien en México se plantearon si el actor rompió el protocolo al saludar a un miembro de la Familia Real.

El look de Letizia

En clave estilo, cabe destacar que la consorte de Felipe VI se decantó por un conjunto dos piezas en blanco de manga larga abullonada y cinturón para estilizar su silueta. Lo acompañó de un abrigo camel de Carolina Herrera y bolso de mano también de la diseñadora venezolana y que combinaba ambos tonos de su atuendo. En sus pies unos salones Magrit de tiras cruzadas. Un outfit que estrenó en marzo, en su visita a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Doña Letizia, en Los Ángeles. Gtres

Doña Letizia posó frente a la placa conmemorativa a su visita y seguidamente fue saludando a los presentes al acto como la actriz María Valverde, representante de la cultura en español en Los Ángeles y su marido, el músico Gustavo Dudamel, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1991. La de la Reina no fue la única nota española ya que El cineasta Pedro Almodóvar, que da nombre a la biblioteca del Cervantes, también estuvo presente a través de la proyección de un video sobre su carrera.

Vacaciones con Leonor

Una vez regrese de Los Ángeles, doña Letizia podrá disfrutar ya plenamente y sin interrupción de su hija mayor. Leonor de Borbón regresó a España el pasado 9 de diciembre para iniciar sus vacaciones de Navidad. Estará en Madrid hasta comienzos del próximo mes de enero, casi cuatro semanas. En este tiempo no se descarta que realice alguna escapada navideña con sus padres y hermana.

La infanta Sofía y la princesa Leonor, posando. Casa de S.M El Rey

Recientemente, tanto Leonor como la infanta Sofía han sido noticia al protagonizar el clásico christmas navideño que los Reyes mandan cada año. Esta vez, con sus hijas posando en los jardines de La Zarzuela. Una instantánea que se ha subido fue tomada durante el pasado mes de octubre, cuando la heredera al trono viajó desde Gales a España para acudir a los Premios Princesa de Asturias.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D