THE OBJECTIVE
Gente

Joaquín Prat denuncia haber sido víctima de una estafa online

El presentador de Mediaset ha compartido, muy indignado, su fraudulenta experiencia

Joaquín Prat denuncia haber sido víctima de una estafa online

Joaquín Prat | Mediaset

Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser una persona sin filtro, que dice las cosas tal y como las piensa, sin importar a veces el destinatario o las consecuencias. Ha sabido convertir esa valentía en una virtud que ha sumado a su perfil como comunicador. Eso le hace compartir experiencias personales con los espectadores, si bien es cierto que la última ha sido muy desagradable.

El presentador de Ya es mediodía ha confesado en su programa que ha sido víctima de una estafa online: «Con un falso mensaje de Correos me la jugaron y me ‘sisaron’ 200 euros de la tarjeta… Estabas esperando un paquete y claro…», comenzó relatando, para después lamentarse de que «es muy fácil caer porque los métodos de estafa cada vez son más sofisticados», ha concluido.

Joaquín Prat, en una imagen de archivo. Gtres

Falsas multas

El hecho de contar su mala experiencia respondía al debate que estaban teniendo en la mesa sobre la nueva estafa a la que se enfrentan los vecinos de algunos barrios de Madrid, falsas multas de tráfico remitidas por el Ayuntamiento de la capital.

Los delincuentes las dejan en el parabrisas de los coches con la misma forma que las originales y un QR, pero si acceden al código que viene para pagar, ven cómo la sanción no es real y les roban sus datos. La Policía ya se encuentra trabajando en acabar con estos estafadores, después de más de 80 casos de personas que han sido víctimas de este fraude.

Joaquín Prat, en plató. Mediaset

Inmaculada Sanz, portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, quiso explicar en el espacio presentado por Prat que «se han abierto diligencias por parte de la unidad de Policía judicial de la Policía Municipal de Madrid para saber cuál es el trasfondo del asunto».

2022, un bueno año para Joaquín Prat

Joaquín Prat está a punto de despedir un año que ha tenido un balance positivo para él. En lo laboral ha visto cómo se convertía en una pieza clave dentro del engranaje de Mediaset. A su puesto como presentador de El Programa de Ana Rosa, magacín líder de las mañanas, se ha sumado su incorporación como conductor principal de Ya es mediodía, el espacio que llega justo después antes de los informativos. Un movimiento propiciado por la salida de Sonsoles Ónega.

Quizá la parte negativa de esto es que ha dejado de presentar Cuatro al día, el programa vespertino de actualidad en la segunda cadena de Mediaset en el que había encontrado la horma de su zapato. Sin embargo, bastante despliegue es ya para él desempeñarse en una franja horaria tan amplia.

Feliz y enamorado

Y si lo en lo profesional las cosas van de manera inmejorable, qué decir del apartado sentimental. Tras su divorcio de Yolanda Bravo, en septiembre de 2021, su vida sentimental ha tenidos movimientos de los que los medios de comunicación no han perdido atención, muy a su pesar, puesto que es una persona a la que no le gusta demasiado hablar de su vida privada.

En las últimas semanas ha hecho público que ha iniciado una relación sentimental con Alexia Pla, una enfermera de origen valenciano que ha conquistado el díscolo corazón de Joaquín Prat. De hecho, ya se han dejado ver juntos, volviendo de unas románticas vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia. Además, el comunicador subió una imagen a Instagram, abrazado a ella en la cama.

Prat no esconde que «estoy feliz y enamorado», al mismo tiempo que confiesa que «desde que estoy enamorado, he adelgazado». Estas serán las primeras Navidades que pasará junto a su chica y ya ha confesado que se desplazará hasta Barcelona para disfrutar de las fiestas. Su resumen personal habla a las claras de cómo ha sido su 2022: «Estoy feliz y contento, acabo el año mejor que lo empecé».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D