THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo reaparece (afectada) tras el polémico vídeo junto a Jorge Pérez

La colaboradora ha acudido a ‘Fiesta’ donde ha dado las explicaciones sobre cómo fue el acercamiento que tuvo con el ganador de ‘Supervivientes’

Alba Carrillo reaparece (afectada) tras el polémico vídeo junto a Jorge Pérez

Alba Carrillo | Telecinco

Alba Carrillo y Jorge Pérez se han convertido en los protagonistas de este fin de semana. Nada hacía presagiar que un vídeo comprometido de ellos dos iba a ser el tema estrella del papel cuché.

Era durante el pasado sábado, 26 de noviembre, cuando se daba a conocer que los colaboradores de Ya es mediodía habían mantenido una actitud más que cariñosa durante la celebración de la fiesta de su productora.

Alba Carrillo en 'Fiesta'. Telecinco
Alba Carrillo en ‘Fiesta’. Telecinco

Un acercamiento que ha puesto en jaque el matrimonio del ganador de Supervivientes, ya que en las imágenes que han corrido como la pólvora por la red, se puede ver cómo entre ambos saltan chispas de complicidad hasta el punto de que no han aguantado las ganas y no han dudado en acercarse demasiado. 

Tras haber sobrepasado los límites de la confianza, la repercusión mediática ha tardado en llegar. Motivo por el que no han tardado en pronunciarse y dar las explicaciones pertinentes en pleno directo durante la emisión de Fiesta, espacio conducido por Emma García.

Alba Carrillo se pronuncia

La hija de Lucía Pariente ha hablado largo y tendido sobre cómo ha vivido esta polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas horas. Con un vibrante vestido rojo, la colaboradora ha confesado que ha sido una de las tardes más complicadas para ella. «Estoy mejor, más tranquila, gracias, Emma», ha comenzado explicando.

«Estoy recibiendo muchos mensajes, tanto bonitos como críticas. Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño, hemos metido la pata. Es verdad», ha indicado, apenada por haber causado cierto dolor en el matrimonio del colaborador.

Alba Carrillo se pronuncia. Telecinco
Alba Carrillo se pronuncia. Telecinco

Unos minutos después, Alba Carrillo ha tomado la palabra para narrar cómo habían sucedido los acontecimientos sobre la noche en la que ambos colaboradores se mostraron más cercanos que nunca.  «Yo me despierto en casa de Marta, pido un taxi y vuelvo a casa y es durante la mañana cuando me empiezan a llegar mensajes y veo la que se está formando», ha relatado, para después dar más detalles y negar el hecho de haber tenido algo más con Jorge. 

«No había intención de tener una relación más allá de lo que se ha visto, ni de ir a ningún sitio. Fue un momento de equivocación. Lo mejor, cuando metes la pata, es reconocerlo y él lo hizo. Valoro mucho como mujer que haya dicho eso, y ojalá también hubieran hecho lo mismo conmigo en vez de tacharme de ‘loca’», ha expresado, visiblemente nerviosa.

El mensaje de Alba a Alicia, mujer de Jorge Pérez

Sin duda, Alicia, mujer de Jorge Pérez, es quien ha vivido uno de los momentos más dolorosos de su relación, ya que esta situación ha sido expuesta de manera pública y con imágenes que han podido causar un daño en su persona y por consiguiente, en su historia de amor con su marido. 

Alba Carrillo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a Alicia, en un intento por firmar la paz: «Le tengo muchísimo cariño, lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a los tres y por mi parte estoy abierta a una conversación porque somos amigos», ha indicado, afectada por la situación. 

Por otro lado, a primera hora de la mañana Alicia se ha pronunciado a través de sus redes sociales, donde ha indicado que en el momento que ella considere oportuno dará las explicaciones sobre cómo se encuentra tras lo ocurrido. Además, ha agradecido el inmeso cariño que ha recibido en los últimos días. Pese a que se encuentra en un momento complicado de su relación, ha compartido un storie con el padre de sus hijas.

Jorge Pérez da la cara en su peor momento

Esto no ha sido todo porque Jorge Pérez también ha querido dar la cara, muy arrepentido de sus actos. El exconcursante de Supervivientes ha irrumpido en pleno directo en el mencionado espacio, cansado de las críticas por su comportamiento.

Ha admitido que «está intentando recomponerse», ya que «está roto». Asimismo, ha mandado un mensaje de apoyo a Alba, mientras continúa firme en sus convicciones a la hora de querer reconquistar a su esposa cueste lo que cueste. 




También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D