THE OBJECTIVE
Gente

El romántico paseo de Bradley Cooper e Irina Shayk entre rumores de reconciliación

Ni el actor ni la modelo parecen querer esconderse y cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que se hayan dado una segunda oportunidad

El romántico paseo de Bradley Cooper e Irina Shayk entre rumores de reconciliación

Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero tanto Bradley Cooper como Irina Shayk están empeñados en demostrar lo contrario. Desde hace semanas se habla de que podrían haber retomado su relación amorosa, finalizada en 2019. El rumor surge de las fotografías de ambos (y en varios días) paseando como si de una pareja normal se tratase.

Después de casi tres años separados, haciendo verdaderos esfuerzos por tener una relación cordial por el bien de su hija Lea, el actor y la modelo no hacen más que disfrutar de tiempo juntos. Uno de los planes más frecuentes que realizan es pasear a sus perros e incluso unas fotografías del diario británico Daily Mail los mostró en actitud cariñosa, abrazándose.

Bradley Cooper e Irina Shayk. Gtres

Nueva oportunidad al amor

Las pistas que se dan al respecto tienen a un testimonio cercano al entorno de la (aún) expareja como información veraz acerca de la naturaleza de su relación. «Irina está muy feliz con Bradley. Ella nunca disfrutó estando soltera. Siempre esperó que pudieran encontrar una manera de hacer que su relación funcionara de nuevo», desveló este informante al diario inglés anteriormente mencionado.

Se da por hecho que prácticamente han retomado su romance y que pasan largos periodos de tiempo juntos, no solo paseando sino también en fiestas privadas y en la intimidad: «Aunque Irina tiene su propio apartamento en Nueva York, pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de Cooper», apunta.

Bradley Cooper e Irina Shayk. Gtres

Las nuevas fotografías que se han obtenido de ellos muestran al intérprete de A born is star y a la maniquí rusa caminando por Nueva York, ambos con gafas de sol y buscando pasar desapercibidos ante los viandantes de las masificadas calles de la Gran Manzana. De nuevo, junto a sus mascotas.

Irina y Bradley, una relación fallida con ¿final feliz?

De confirmarse esta hipótesis que llena los tabloides norteamericanos y anglosajones, Irina Shayk y Bradley Cooper estarían escribiendo una nueva página juntos. Hay que recordar que comenzaron su relación sentimental durante la primavera de 2015. Dos años después darían la bienvenida a su hija, en marzo de 2017. En 2019, confirmaron que se habían separado después de cuatro años juntos.

La ex de Cristiano Ronaldo se enfrentó a la ruptura con determinación: «La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja».

Bradley Cooper e Irina Shayk. Gtres

Este pasado verano empezaron a levantar las sospechas cuando protagonizaron una escapada familiar junta a la pequeña Lea a las Bahamas. Allí dejaron claro que seguían manteniendo un trato muy amistoso. Incluso, se llegó a publicar en Page Six que habían barajado ser padres de nuevo, pero esa posibilidad quedó en agua de borrajas.

Durante todo este tiempo separados, a Irina se le ha relacionado con el polémico rapero Kanye West, mientras que Bradley habría mantenido un romance efímero con Huma Abedi. De ellos se llegó a decir que «están hechos el uno para el otro. Son ambiciosos, les gusta la política y están muy involucrados en temas referentes a los derechos humanos». Sea como fuere, el amor por Shayk parece haber hecho cambiar de opinión a Cooper.

Al margen de lo sentimental, el actor fue noticia el pasado mes de junio cuando confesó en un podcast que había sido adicto a sustancias tóxicas: «Me destruyó mi despido fulminante. Me quedé con la autoestima por los suelos. Me sentía perdido, un don nadie. Y me di a la cocaína. Acabé siendo adicto», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D