THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan de forma definitiva: no hay vuelta atrás

La historia de amor de la influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay ha llegado a su fin, y esta vez de forma definitiva

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan de forma definitiva: no hay vuelta atrás

Tamara Gorro y Ezequiel Garay | Gtres

La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha llegado a su fin, y esta vez de forma definitiva. A principios de 2022, la influencer y el futbolista anunciaron por primera vez que habían decidido tomar diferentes caminos en sus vidas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. No obstante, a los pocos meses ambos retomaron su relación.

Pero las semanas han pasado y parece que, finalmente, no ha podido ser. Algo que pilla de sorpresa, puesto que ambos han sido una de las parejas más cercanas en redes sociales, donde siempre han mostrado su gran vitalidad y cariño hasta el último momento.

Tamara Gorro confirma la noticia

Tamara Gorro ha informado de la ruptura a través de sus redes sociales: «Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado».

A pesar de esta dura decisión, ambos seguirán manteniendo una buena relación, pues han pasado más de diez años juntos y han tenido dos hijos en común: «Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos».

Tamara y Garay se siguen queriendo y se llevan bien (Gtres)
Tamara y Garay se siguen queriendo y se llevan bien (Gtres)

Además, Tamara Gorro ha pedido respeto a la hora de hablar sobre el asunto: «Por mi propia salud no quiero hablar sobre el tema, ya que no me hace bien. Es algo muy doloroso».

«Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto»; con estas palabras ha terminado la empresaria antes de dar las gracias a sus seguidores. Parece que la segunda oportunidad que ambos decidieron darse hace apenas medio año no ha tenido el resultado esperado, por lo que tanto el futbolista como la influencer habrían tomado esta drástica decisión a tan solo unos días de las fiestas navideñas.

Su historia de amor 

Se conocieron en agosto del 2010, cuando ella trabajaba en televisión y él era uno de los ‘galácticos’ del Real Madrid. Comenzaron a salir juntos y en noviembre Tamara confirmó, en un programa de Telecinco, donde antes era habitual verla, que estaba enamorada. Dos años después, en 2012, se casaron en una multitudinaria boda celebrada en Alcalá de Henares, a la que acudieron numerosos rostros conocidos. 

Tras el enlace comenzó una etapa de traslados debido al trabajo del deportista. Comenzaron su periplo por el mundo en Portugal, cuando Ezequiel fichó por el Benfica. De ahí a Rusia cuando el Zenit de San Petesburgo se hizo con sus servicios. Y Tamara Gorro siempre estuvo a su lado, aunque su estancia allí fue una etapa complicada debido a la distancia que le alejaba de sus familiares.  

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto después de 12 años juntos y dos hijos en común (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay tienen dos hijos en común (Gtres)

En ese momento decidieron formar una familia, pero tuvieron problemas para tener hijos. De ahí que se decidieran por la gestación subrogada en Estados Unidos. En octubre de 2015 llegó al mundo la mayor de sus hijos: una niña llamada Shaila, con la que ambos cumplieron su sueño de ser padres.  

Dos años después, y tras la pérdida de un gran amigo, Tamara Gorro consiguió quedarse embarazada de un niño al que precisamente llamaron Antonio, en honor a este amigo. En España Garay fichó por el Valencia, donde fue uno de los futbolistas estrella hasta que el equipo rescindió su contrato. Otro momento muy complicado que consiguieron superar juntos. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D