The Objective
Publicidad
Gente

Bradley Cooper, ¿enamorado de nuevo? Todo sobre la mujer con la que se le relaciona

La prensa norteamericana asegura que el intérprete ha rehecho su vida tres años después de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk

Bradley Cooper, ¿enamorado de nuevo? Todo sobre la mujer con la que se le relaciona

Bradley Cooper, el soltero de oro de la meca del cine | Contacto

Adiós a uno de los solteros de oro de Hollywood, Bradley Cooper. El protagonista de El francotirador parece que vuelve a estar ilusionado. Así lo afirma Page Six, que apunta a que el atractivo actor tiene una nueva pareja que responde al nombre de Huma Abedin. Aunque este portal ha sido quien ha destapado ahora la buena noticia, todo apunta a que esta nueva pareja mantiene una relación desde hace unos meses.

La revista People ha confirmado este nuevo romance que ha conseguido unir, una vez más, a un actor con una asesora política. Para más detalles, la responsable de que Bradley Cooper vuelva a estar ilusionado no solo es la principal asistente de Hillary Clinton, sino que ha estado casada con el polémico aspirante a alcalde de Nueva York, Anthony Weiner.

Ambas publicaciones hacen referencia a varias fuentes que han sido las encargadas de hablar sobre esta nueva y sorprendente pareja. «Están hechos el uno para el otro. Son ambiciosos, les gusta la política y están muy involucrados en temas referentes a los derechos humanos», han dicho a uno de estos medios. Aunque el pasado mes de noviembre se habló de una posible reconciliación entre el intérprete y la ex de Cristiano Ronaldo, con el paso del tiempo estas especulaciones han quedado en saco roto.

Bradley Cooper, uno de los solteros de oro de Hollywood | Contacto
Bradley Cooper, uno de los solteros de oro de Hollywood | Contacto

Huma Abedin, la mujer que ha enamorado a Bradley Cooper

Originaria de Michigan, Huma Abedin tiene 46 años y es de ascendencia india y paquistaní. Se crió en Arabia Saudita desde que tenía dos años hasta que se trasladó a Estados Unidos coincidiendo con su etapa universitaria. Según la prensa norteamericana, desde que era una adolescente ya tenía claro que quería ser periodista y trabajar en la oficina de prensa de la Casa Blanca.

Huma Abedin, la mujer que parece haber conquistado el corazón de Bradley Cooper | Contacto
Huma Abedin, la mujer que parece haber conquistado el corazón de Bradley Cooper | Contacto

Mujer ambiciosa, como así han declarado quienes han confirmado a los medios su relación con el protagonista de Ha nacido una estrella, Huma Abedin ha sido comparada físicamente con Amal Clooney, la mujer del también actor George Clooney. Ambas lucen una larga cabellera morena, tienen unos rasgos árabes marcados y son guapas, elegantes y tienen carácter. La asesora política es una amante de la moda y fue Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, quien hizo de celestina entre Huma y el actor

Al igual que Bradley Cooper, Huma Abedin también está separada y es madre de un niño de casi 11 años. Y aunque sus aspiraciones siempre han estado unidas a la política, el escándalo sexual que protagonizó su exmarido, Anthony Weiner, le llevó a ver su nombre en los medios por temas que nada tenían que ver con su carrera profesional.

El escándalo sexual que acabó con el marido de Huma Abedin en la cárcel

Desde los 19 años forma parte del equipo de asesores de Hillary Clinton. Por si su relación con la política no fuera lo suficientemente cercana, en junio de 2010 contrajo matrimonio con el congresista Anthony Weiner. Un año después, cuando Huma estaba embarazada de pocos meses se separaron.

Huma Abedin y su exmarido Anthony Weiner | Contacto
Huma Abedin y su exmarido Anthony Weiner | Contacto

Una ruptura temporal derivaba de la polémica sexual protagonizada por su esposo. Weiner envió un enlace con una fotografía sexual explícita de sí mismo a una seguidora suya en Twitter. El político lo negó todo, pero finalmente admitió que había «intercambiado mensajes y fotos de naturaleza explícita con seis mujeres en los últimos tres años».

Huma se reconcilió con su marido, que llegó a optar a la alcaldía de Nueva York. Pero en julio de 2013 salió a la luz un segundo escándalo también de carácter sexual similar al anterior. Tres años después este comportamiento se repitió y fue la gota que colmó el vaso, porque al día siguiente de que se publicara esta información, el New York Times anunciaba la ruptura definitiva del matrimonio.

Un mes después la información apuntó a que Weiner había tenido sexting con una menor de 15 años de Carolina del Norte. Se presentaron cargos de pornografía infantil contra él, se entregó en el FBI y accedió a cumplir condena y a registrarse como delincuente sexual.

La vida de la nueva pareja de Bradley Cooper llega al cine

Huma Abedin plasmó esta experiencia vital en un libro de memorias publicado en el año 2021 titulado Both/And: A life in many worlds. En él, la supuesta nueva pareja de Bradley Cooper no solo explica todo lo vivido con el padre de su hijo. También desvela detalles tan íntimos como que no perdió la virginidad hasta los 32 años cuando estaba con Weiner. «Tenía el corazón roto, me sentí humillada, viví avergonzada durante mucho tiempo. Ahora en la distancia creo que viví un fuerte trauma», confesó en una entrevista a la revista The Cut el pasado mes de noviembre.

Huma ya habló entonces de Anna Wintour, quien la animó a escribir el libro. La editora jefa de la edición americana de Vogue había sido su paño de lágrimas durante su crisis matrimonial y no tuvo dudas a la hora de recomendar que plasmara todo lo vivido en un libro. El éxito del mismo ha sido tal que tendrá su versión cinematográfica.

Esta noticia ha sido confirmada por la propia Huma Abedin en sus redes sociales, que se ha hecho eco de la publicación que anuncia que será la actriz Freida Pinto quien se encargará de dar vida a la pareja de Bradley Cooper. «Cuando vi por primera vez a Freida Pinto en pantalla, me dejó boquiabierta con su talento. ¡Estoy tan emocionada de que vaya a dar vida a mi historia en la pequeña pantalla», ha escrito en su cuenta de Instagram. ¿Formará parte del reparto el propio Bradley Cooper?

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D