THE OBJECTIVE
Gente

De Begoña Gómez a Almodóvar y Georgina Rodríguez: famosos en el concierto de Rosalía

Rosalía dio su primer concierto en Madrid este martes ante un público entregado y numerosos rostros conocidos, como la mujer de Pedro Sánchez

De Begoña Gómez a Almodóvar y Georgina Rodríguez: famosos en el concierto de Rosalía

Rosalía dio su primer concierto en Madrid este martes ante un WiZink Center abarrotado. Más de 15.000 personas acudieron a ver el show de la cantante catalana, de 28 años, que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en este sexto espectáculo de su gira Motomami World Tour.

El concierto fue un éxito y una locura total, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE, a pesar de que justo en el comienzo hubo un fallo técnico, pues el micrófono de Rosalía dejó de funcionar mientras cantaba Saoko. Un susto que se incrementó cuando le dieron otro y tampoco prendía. Al final, a la siguiente canción, todo se arregló.

Rosalia en su concierto de Madrid
Rosalia en su concierto de Madrid

Los famosos no se pierden el primer concierto de Rosalía en Madrid

Saoko, Candy, Bizcochito, Malamente, La famaDespechá (la nueva canción que aún no ha sacado), remixes de los hits Papi Chulo y Gasolina, combinado con baladas, zapateados, electrónica, luces hipnóticas, piano, baile… una locura que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos de nuestro país.

Georgina Rodríguez causa sensación

Georgina Rodríguez fue la que causó más sensación, pues llegó al concierto con sus hijos y su equipo de Netflix (está grabando la segunda temporada de su reality).

georgina

La joven parece que va superando el fallecimiento de uno de los bebés, el pasado 18 de abril, que esperaba con Cristiano Ronaldo. Al menos eso reflejaba su rostro y el hecho de que haya retomado sus compromisos profesionales, demostrando así que todo –o casi todo– se puede lograr.

La llegada de Georgina al WiZink, con cuatro de sus hijos, fue una locura. Nada más bajarse de su furgoneta la recibió Andrea Levy, del PP, ante una gran expectación. Tras ello, la joven y el equipo de Netflix subieron al reservado, de donde no se movieron. Las cámaras estuvieron grabando en todo momento, y el resultado se podrá ver próximamente en la mencionada plataforma, cuando se estrene la temporada 2 de Soy Georgina.

Begoña Gómez y su hija

La invitada VIP que más desapercibida pasó fue Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que disfrutó del concierto con una de sus dos hijas y conamigas. Tal y como pudo observar THE OBJECTIVE, no se movió mucho durante el espectáculo pero sí pareció gustarle.

Su gusto por la música, no obstante, no es nuevo, pero sí por Rosalía, pues hasta ahora sólo se sabía que era fan de La Habitación Roja y Björk.

Begoña Gómez en el concierto de Rosalía. THE OBJECTIVE
Begoña Gómez en el concierto de Rosalía. THE OBJECTIVE

Durante el concierto de Rosalía, Begoña Gómez se hizo algunos selfies con sus acompañantes y se levantó a mitad de concierto y ya no volvió a sentarse. Esta no es la primera vez que la esposa del presidente de España acude a un show, pues hace poco se la vio, también con una de sus hijas, en el concierto de Muse celebrado en el estadio Wanda Metropolitano.

Esta discreta aparición pública de la esposa del presidente del Gobierno se produce pocos días después de su excelente labor en la cumbre de la OTAN y de su reciente cambio laboral. En concreto, Begoña Gómez, de 47 años, ha abandonado la Dirección del IE Africa Center en busca de una nueva etapa profesional tras casi cuatro años al frente de esta sección del centro educativo.

De este modo, la licenciada en Marketing por ESIC y experta en ‘fundraising’ y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL), ha dejado el proyecto unos meses antes de cumplir cuatro años al frente del mismo según, ya que el Instituto de Empresa la fichó en agosto de 2018, al poco de llegar Sánchez a la Moncloa. Por el momento, se desconoce si tiene nuevo trabajo o si simplemente está en búsqueda, como tantos otros españoles.

Belén Esteban, Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro…

Al show también acudió, como no podía ser de otra forma, el novio de Rosalía, Rauw Alejandro, con quien lleva saliendo desde el pasado año.

También se vio a la tertuliana Belén Esteban, que llegó en muletas –sigue de de baja laboral–con su marido, Miguel Marcos. Tanto ella como el director de cine Pedro Almodóvar pasaron al camerino de la cantante nada más acabar el concierto, tal y como demostraron en sus redes sociales:

Rosalía con Pedro Almodóvar y Belén Esteban tras el concierto
Rosalía con Pedro Almodóvar y Belén Esteban tras el concierto
Pedro Almodóvar durante el concierto de Rosalía
Pedro Almodóvar durante el concierto de Rosalía

Otros famosos que no quisieron perderse la actuación fueron el cómico y presentador Arturo Valls, la actriz Milena Smit, la artista Amanda Portillo, el deportista Marc Márquez, influencers como Pablo Castellano (marido de María Pombo), Tomás Páramo o María García de Jaime y la política del PP Andrea Levy, entre otros.

Marc Márquez y Pablo Castellano llegan al WiZink Center
Marc Márquez y Pablo Castellano llegan al WiZink Center

Rosalía volverá a actuar este miércoles en el WiZink Center de Madrid, en el marco de su gira, que también la llevará, a lo largo de este mes, hasta Barcelona, Barakaldo, A Coruña o Mallorca. La gira mundial, con la que la joven recorrerá 16 países, empezó en la ciudad de Almería el pasado 6 de julio. Junto a la cantante trabajan un centenar de personas del equipo técnico que viajan con ocho camiones de materiales para montar el espectáculo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D