THE OBJECTIVE
Gente

Las idílicas vacaciones de Rosalía y Rauw Alejandro (con anillo ¿de pedida? incluido)

La pareja de cantantes se encuentra en Grecia, y es más que probable que haya boda pronto, pues Rosalía luce una alianza que parece de pedida

Las idílicas vacaciones  de Rosalía y Rauw Alejandro (con anillo ¿de pedida? incluido)

Rosalía y Rauw Alejandro en Santorini | RRSS

No hay paso que dé Rosalía y no se convierta en noticia. Y no hablamos sólo de lo musical, pues su relación sentimental con Rauw Alejandro está en boca de todos. A todo ello se suma su último álbum, Motomami, con el que está cosechando éxitos mundiales sin parangón.

Además de en lo profesional, a Rosalía le sonríe en el terreno personal. La catalana y Rauw Alejandro llevan saliendo oficialmente desde el pasado mes de septiembre, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Ambos decidieron hacer pública su relación el 25 de ese mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro. Al menos eso es lo que parece, ya que se han comprado una mansión en Manresa (Barcelona), valorada en 2,2 millones de euros, y ya hay anillo de por medio.

Rosalía y Rauw Alejandro, locos de amor en Santorini

Rosalía y Rauw Alejandro están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Santorini, Grecia. Ambos habían ido para tres días, pero parece ser que les está gustando tanto que ya llevan cinco.

Desde sus respectivas redes sociales, hemos podido ser testigos de algunos momentos de este viaje. Se les ve en barco, disfrutando de la gastronomía, riendo, pintándose las uñas

¿Le ha pedido matrimonio?

Lo más curioso de este viaje lo encontramos en la segunda cuenta de Instagram de Rosalía. En su última publicación, la cantante luce un anillo que parece de compromiso y de diamantes.

No está claro si le ha pedido matrimonio o no, pero lo cierto es que ella juega al despiste con el origen de esta alianza, y la mayoría de sus seguidores dan por hecho que habrá boda pronto. Algo que tampoco extrañaría demasiado, pues ambos llevan tatuajes sobre el otro en sus cuerpos, señal inequívoca de que lo apuestan todo a esta relación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D