THE OBJECTIVE
Gente

El extraño (y barato) regalo de Rosalía a su novio, Rauw Alejandro, por San Valentín

La cantante está muy enamorada del puertorriqueño, y por eso no ha dudado en dejar volar su imaginación para el Día de los enamorados

El extraño (y barato) regalo de Rosalía a su novio, Rauw Alejandro, por San Valentín

RRSS

Rosalía y Rauw Alejandro llevan saliendo oficialmente desde el pasado mes de septiembre, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Aunque se desconoce la fecha exacta de su comienzo, ambos llevan poco tiempo juntos, y por ello este San Valentín es tan especial.

La catalana, de 28 años, ha querido festejar este Día de los enamorados de una forma un tanto original junto al puertorriqueño, de 29 años de edad. No sabemos cómo fue su fiesta privada, pero sí qué le regaló Rosalía al que hoy es su segundo novio conocidoel primero fue C. Tangana–.

Rosalía le regala a su novio unos calzoncillos con su cara

La cantante ha sorprendido a su novio con un regalo muy original y bastante barato. A pesar de que las cuentas Rosalía deben estar repletas de dinero, la joven ha decidido obsequiar a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz –el verdadero nombre de su pareja– con un conjunto de ropa con su cara serigafiada.

Tal y como vemos en la cuenta secundaria de Rosalía en Instagram –que antes era privada–, el regalo consiste en unos calzoncillos Calvin Klein, una sudadera y una camiseta, todo en tono blanco y adornado con diferentes fotos del rostro de la joven.

«Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea», ha escrito la artista junto a las siguientes fotos de sus regalos:

Un regalo barato

Aunque es evidente que puede haber más regalos –y más acordes a las cuentas de la catalana–, estos son especialmente baratos. Serigrafiar una prenda suele rondar los 10 euros, así que si echamos cuentas, este conjunto de ropa –ya customizada– le habría salido por menos de 100 euros.

Rosalía y Rauw Alejandro el día de San Valentín

Su historia de amor

Como te decíamos, el pasado septiembre la pareja de cantantes hizo pública su relación. La fecha elegida fue, en concreto, el 25 de ese mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.

Tres meses después, en diciembre, el puertorriqueño habló por primera vez de su historia de amor: confesó que llevaban juntos un tiempo y que lo suyo comenzó con una amistad. Él dio el primer paso para enamorarla y el tiempo hizo lo demás.

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro. Al menos eso es lo que parece, ya que se acaban de comprar una mansión en Manresa (Barcelona).

Se trata de una impresionante vivienda valorada en 2,2 millones de euros y que está considerada Bien de Interés Cultural. La Morera, que así es como se llama el inmueble, tiene una superficie construida de más de 3.800 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín.

Rosalía y Rauw Alejandro
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D