THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo y Canales Rivera, la nueva pareja televisiva

La modelo vuelve a tener algo más que una amistad con un famoso, tras su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carrillo y Canales Rivera, la nueva pareja televisiva

Gtres

Aún con la resaca del notición del martes cuando se conoció la relación de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, la revista Semana ha superado con creces la información. Y la que estaba llamada a ser ‘la pareja sorpresa de final de año’ parece que le ha dado el relevo a la nueva relación del invierno, la de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera.  

El nuevo affaire televisivo ocupa la portada de la mencionada publicación de este miércoles, en la que hay un aperitivo de las imágenes que se pueden ver en el interior y que ilustran la información que publica la revista. «Se comieron a besos por las calles de Madrid y pasaron la noche juntos», reza el titular. 

Alba y Canales ocupan la portada de la revista Semana (@semana_revista)
Alba y Canales ocupan la portada de la revista Semana (@semana_revista)

No se esconden y la atracción entre ellos es evidente. El reportaje cuenta cómo se desarrolló la noche en la que surgió todo. Alba y Canales no estaban solos. Junto a un grupo de amigos, cenaron en un restaurante donde la química de la pareja no dejó lugar a dudas. En un momento dado el diestro cogió de la cintura a la modelo dejando claro que la chispa había surgido.  

Tras abandonar el lugar, se les vio manteniendo una charla distendida a las afueras del local. El romanticismo entra en escena entonces y las risas, las miradas y un beso en los labios confirman, según la revista, que son «la pareja sorpresa del año que está a punto de terminar». Horas después y tras haber disfrutado de la diversión en una discoteca, los colaboradores cogieron un taxi hasta el hotel en el que pasaron juntos la noche y donde entraron agarrados por la cintura.  

La foto desde el hotel 

Muy activos en sus redes sociales, suele ser habitual que tanto uno como otro comparta, con sus respectivos ‘followers’, algunas de sus mejores imágenes. Ya sea ejerciendo de ‘influencer’, o disfrutando de sus hobbies y de sus planes favoritos entre los que está el deporte, pasar tiempo con los suyos y sus trabajos.  

Esta podría ser la fotografía tras la noche de pasión de la pareja  en un hotel de la capital (@canalesrivera_oficial)
Esta podría ser la fotografía tras la noche de pasión de la pareja en un hotel de la capital (@canalesrivera_oficial)

Precisamente, hace casi una semana que el primo de Kiko Rivera publicaba en su perfil de Instagram dos imágenes de lo más sugerentes. En ellas aparece mirando por una ventana que bien podría ser la de un hotel. 

"¿Y quién te ha sacado la fotografía?", le pregunta una de sus seguidoras (@canalesrivera_oficial)
«¿Y quién te ha sacado la fotografía?», le pregunta una de sus seguidoras (@canalesrivera_oficial)

De entre todos los comentarios destaca el de una usuaria que, mostrándole la muleta le pregunta («¿Y quién te ha sacado la foto?»), a lo que él respondió con sorna: «Ignacio», en referencia a su perro. 

Lo que ha unido la tele 

Ha sido en Mediaset donde Alba y José Antonio se han conocido. La modelo ya lleva unos años siendo un rostro habitual de Telecinco, donde ha formado parte del plantel de presentadoras de Hable con ellas, junto a Rocío Carrasco, ha concursado en Supervivientes y ha sido la invitada estrella en varias ocasiones del Deluxe

Desde que se dio a conocer en 'Supermodelo', Alba ha sabido buscarse un hueco en televisión, donde ya es un rostro habitual de Telecinco (Gtres)
Desde que se dio a conocer en ‘Supermodelo’, Alba ha sabido buscarse un hueco en televisión, donde ya es un rostro habitual de Telecinco (Gtres)

De ahí a estar en plantilla en Ya es mediodía como colaboradora, así como en otros espacios de la cadena donde hace gala de su buen hacer frente a la cámara como tertuliana y comentarista de realities. Su carisma le llevó a fichar por Sálvame el pasado mes de septiembre, donde también trabaja quien es, al parecer, su nueva ilusión.  

Pero sin duda ha sido Secret Story el programa que ha terminado por afianzar su relación de trabajo y dar paso a algo más. El torero ha sido uno de los concursantes de este nuevo espacio de la cadena de Fuencarral donde ha compartido encierro, entre otros, con su examante, Cynthia Martínez y con la que podría llegar a ser su suegra, Lucía Pariente.  

El torero también tiene su silla en Mediaset como colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Secret Story'(@canalesrivera_oficial)
El torero también tiene su silla en Mediaset como colaborador de ‘Sálvame’ y exconcursante de ‘Secret Story'(@canalesrivera_oficial)

Curiosamente, la madre de la modelo y el torero fueron los dos primeros concursantes confirmados del programa. Con ella la convivencia ha sido buena, hasta el punto que el gaditano llegó a confesar algunas de sus intimidades tanto a ella como a Isabel Rábago.  

Los rumores tras la ruptura de Alba y Santi Burgoa 

Alba Carrillo confirmaba, a finales de septiembre, que estaba «soltera de nuevo», tras dos años de noviazgo con el periodista Santi Burgoa. Ellos también se conocieron en Mediaset y parecía que la estabilidad había vuelto a la vida de la colaboradora. El comunicador, un hombre discreto, parecía ser el hombre ideal para ella, pero le salió rana. 

Cuando Alba confirmó su ruptura con Santi Burgoa, los rumores apuntaron a un acercamiento de la modelo con un compañero de cadena (@albacarrillooficial)
Cuando Alba confirmó su ruptura con Santi Burgoa, los rumores apuntaron a un acercamiento de la modelo con un compañero de cadena (@albacarrillooficial)

En aquel momento los rumores hablaron de la posible causa de la ruptura entre ellos, apuntando directamente a un supuesto acercamiento entre Alba y una tercera persona relacionada, precisamente, con Mediaset. ¿Sería Canales Rivera ese hombre? 

Una vez finiquitada esta historia, la maniquí no tenía reparos en afirmar, en uno de los espacios en los que colabora, que estaba abierta al amor. Ahora parece que solo falta la confirmación de los protagonistas. En su mano está que digan si entre ellos hay un ‘affaire’ -noche de pasión incluida- o si pueden tener algo más.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D