THE OBJECTIVE
Gente

Frank Cuesta, tachado de homófobo por un polémico vídeo en el que reflexiona en alto

Frank Cuesta está siendo muy criticado tras manifestar su descontento acerca de la homosexualidad que se ve en las series de la actualidad

Frank Cuesta, tachado de homófobo por un polémico vídeo en el que reflexiona en alto

Frank Cuesta | Gtres

Frank Cuesta está siendo uno de los protagonistas de la jornada tras hacerse viral un discurso en el que expresa su descontento acerca de la homosexualidad y bisexualidad que se ve en las series y películas de la actualidad.

«Tú pones una película de Netflix ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros; yo ya no veo un tío y una tía nunca. Que está muy bien…. Que está muy bien que haya tías se comen los morros y que se chupen las tetas, y que tíos se peguen mamandurrias... que está muy bien, ¡pero hostia…!», comienza expresando, para llegar al fondo de la cuestión.

«Perdonad que os diga, que de vez en cuando puede aparecer un tío y una tía, (…) que es que ya somos anormales. Desde que los hombres somos todos abusadores, somos todos unos hijos de puta….», añade Fran Cuesta, indicando que ya no es usual ver relaciones heterosexuales en cine o televisión.

Un tipo de relación que, según sus palabras, es «normal», ya que se ve en la «la naturaleza: ¿qué busca el gallo? ¿Otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo? ¿Una cierva u otro puto ciervo para darle por culo?».

Frank Cuesta
Frank Cuesta

«¿Qué pasa? Que vemos que un perro en las ciudades se follan unos a otros, pues claro, porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero. y en la guerra cualquier agujero es trinchera. Ya no se puede ver una puta película donde una tía diga ‘me gusta un tío’. ¡No! ‘Me gusta un tío, una tía y aquel árbol; me voy a follar al árbol’. ¡Y yo me niego!», comenta.

Lo más polémico fue el final del vídeo, en el que asegura que «es antinatural. Nos lo están metiendo con puto corcho sin descorchador pa’ fuera y pa’ dentro. Y dirás: ¿y eso en que te afecta a ti? A mí, en nada. Pero a mis hijos, mis nietos y sobre todo, a mi trabajo, sí, porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día».

Este es el vídeo en cuestión:

https://twitter.com/gmaemejota/status/1602813049618022402

Frank Cuesta recibe muchas críticas y él se defiende

Como puedes imaginar, el vídeo ha levantado una fuerte polvareda, y ya le han caído insultos de todo tipo. Frank Cuesta se ha defendido vía Twitter: «Qué manipuladores sois y, sobre todo, qué daño estáis haciendo. Me quieres etiquetar de homófobo, xenófobo, gordófobo, misógino y no sé cuántas cosas más… ¡perfecto! Pero el daño que estáis haciendo a esta sociedad es brutal».

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Asimismo, el conocido presentador ha querido matizar que no se refería a que «la homosexualidad sea antinatutal», sino a que es antinatural que solo se vean este tipo de relaciones en el cine y la televisión actuales.

¿Tú qué opinas?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D