THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica blinda el motivo de su viaje secreto (a su llegada a Madrid)

La hija de la infanta Elena ha optado por el más absoluto silencio al ser preguntada por su escapada a Emiratos Árabes

Victoria Federica blinda el motivo de su viaje secreto (a su llegada a Madrid)

Victoria Federica | Gtres

Victoria Federica y su paradero desconocido. Ha pasado una semana desde que la hija de la infanta Elena desveló solo algunas pistas sobre el destino al que iba a viajar. A través de su cuenta de Instagram y con mucho misterio, la influencer compartió un selfie desde el interior de un avión, concretamente desde la zona vip. 

Tal y como se pudo apreciar en la instantánea que publicó en sus stories, Victoria Federica lució un chándal para ir lo más cómoda en el trayecto. Asimismo, añadió tres corazones en diferentes colores (rojo, negro y blanco), que curiosamente representan los tonos de la bandera de los Emiratos Árabes, enclave en el que se encuentra don Juan Carlos desde hace más de dos años.

Victoria Federica llega a Madrid. Gtres
Victoria Federica llega a Madrid. Gtres

Se blinda con la prensa 

Un día después, la hija de Jaime de Marichalar tan solo publicó otra fotografía más en la que aparecía en las tumbonas de un lujoso hotel. «33 grados centígrados», añadió como dato la sobrina del rey Felipe VI. Tras ese gesto en el universo 2.0 no se supo nada más de ella. Movimiento que ha llamado especial atención, porque suele ir compartiendo cómo son sus viajes. 

Cabe también la posibilidad de que haya restringido y vetado al público en general la información sobre este misterioso desplazamiento. En Instagram hay una pestaña que se llama ‘mejores amigos’, por lo que podría haber optado por este tipo de restricción para evitar desvelar más detalles sobre lo que estuvo haciendo.

Este jueves ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con un look comfy, la nieta de los reyes eméritos, ha evitado todas las preguntas de la prensa, ya que no es muy asidua a contestar a los medios de comunicación. De hecho, siempre opta por el mayor hermetismo posible. 

Cuando ha sido preguntada por la relación que tiene con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tan solo ha contestado un escueto: «Ya vale». Después de evitar a la prensa se ha apresurado para llegar a un vehículo con el que ha puesto rumbo a su domicilio.

La gran reaparición de Victoria Federica 

Horas después a su llegada, Victoria Federica ha reaparecido por todo lo alto. Lo ha hecho asistiendo al evento organizado por Aquazzura en Madrid. Con un semblante más serio de lo habitual, ha posado en el photocall habilitado para la ocasión. 

Victoria Federica en un evento en Madrid. Gtres
Victoria Federica en un evento en Madrid. Gtres
Victoria Federica posando en un evento en Madrid. Gtres
Victoria Federica posando en un evento en Madrid. Gtres

Esta vez, Victoria Federica se ha enfundado en un vestido largo con detalles de volantes realizado en gasa, de Mango. Prenda que se encuentra rebajada de 79,99 euros a 59,99. Ha combinado este estilismo con unas sandalias fucsias metalizadas de tacón y ha apostado por un make up donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas beauty.

En la esfera pública 

Ha pasado algo más de un año desde que la figura de Victoria Federica de haya convertido en una más visible. Antes optaba por estar en un discreto segundo plano, sin embargo, tomó la decisión de adentrarse en el mundo influencer. Hecho que la ha llevado a formar parte de una conocida agencia, Yo soy Olivia. 

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el que Victoria sea una de las nuevas creadoras de contenido del momento es algo que no le hace gracia a su madre, la infanta Elena. Pese a la negativa de esta última, la sobrina de Felipe VI continúa su andadura como una más en el mundo 2.0. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D