THE OBJECTIVE
Gente

Jessica Bueno recuerda las sombras de su matrimonio con Jota Peleteiro 

Cuando parecía que Jessica Bueno había dado portazo a los rumores sobre su separación, el exfutbolista confirmaba que su historia de amor había acabado

Jessica Bueno recuerda las sombras de su matrimonio con Jota Peleteiro 

La expareja | Gtres

El amor se ha roto para Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Hace apenas unos días, la pareja decidía comenzar una nueva etapa por separado, dejando al mundo enmudecido con su decisión. Después de diez años juntos y siete como marido y mujer, era el exfutbolista quien confirmaba los rumores a golpe de comunicado.

Una noticia a la que la modelo ha querido reaccionar con un mensaje que no ha pasado desapercibido. Con un emoticono de un corazón roto para expresar la dura fase que está atravesando, ha compartido con sus seguidores los buenos momentos -y también los malos- de ser pareja de un deportista: «Lo ves todo, los altibajos, los momentos difíciles en los que intentas apoyarle. Ves el dolor, la decepción, la frustración. También la sientes. (…) Es imposible que no te tomes las cosas de manera personal».

Jessica Bueno recuerda lo bueno de ser pareja de un deportista. Instagram
Jessica Bueno recuerda lo bueno de ser pareja de un deportista. Instagram

Pero, lejos de lo malo, Jessica también ha resaltado lo bueno de haber compartido una década con el que, hasta entonces, ha sido el amor de su vida -y padre de sus hijos-. «También eres testigo de las reapariciones después de las bajas. La resiliencia, determinación, sentir todo lo que ha ofrecido y ver que hace lo que más ama, podrías explotar del orgullo. (…) Es un estilo de vida comprometido. Ganáis juntos y perdéis juntos. Estáis juntos en el camino. No es fácil ser la red de apoyo pero la mayor parte del tiempo, qué mundo más bonito del que formar parte y qué cosa el experimentarlo juntos», ha finalizado. 

La sombra de la infidelidad 

Desde que se confirmó el rumor, pronto se empezó a especular que el motivo podría haber sido la existencia de una tercera persona. Fue Amor Romeira en Fiesta quien anunció que el ex futbolista habría encontrado el amor en otra mujer y que, al parecer, se conocerían desde hacía un año. 

Jessica Bueno da las gracias a las mujeres. Instagram
Jessica Bueno da las gracias a las mujeres. Instagram

Tras esto, Jessica ha querido agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido con un mensaje de lo más reivindicativo y cargado de significado. «Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que he recibido. Gracias de corazón», ha escrito. Y es que, a pesar de ser un complicado momento sentimental, la modelo ha sentido el calor no solo de su familia, sino también de sus miles de seguidores.

Las claves de su ruptura

Tras diez años escribiendo su propia historia de amor y dos hijos en común, Jessica y Jota decidían poner punto final a su relación. Una noticia que saltó por primera vez hace apenas unos días y que acabó confirmando la ex pareja. El propio jugador utilizó sus redes sociales para dar la noticia, aunque la modelo quiso hacerlo de una forma completamente diferente. 

«Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible», compartió el ex centrocampista.

Jota Peleteiro anuncia su divorcio. Instagram
Jota Peleteiro anuncia su divorcio. Instagram

Por su parte, la modelo reaccionó a los rumores compartiendo una foto familiar que databa del pasado 12 de octubre, en un intento de desmentir la crisis en su relación. Sin embargo, no tardó en confirmar lo que gritaba a voces, aunque con unos mensajes de lo más controvertidos. «Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable», escribió en su Instagram, dejando claro que este paso en su relación había sido cuanto menos amistoso. Y, por si fuera poco, remató su silencio con una frase demoledora: «La verdad solo tiene un camino».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D