THE OBJECTIVE
Gente

El plan secreto de Shakira cuando Gerard Piqué tiene a los niños

Aprovechando que Milan y Sasha pasan estos días con su padre, la cantante Shakira ha vuelto a poner tierra de por medio

El plan secreto de Shakira cuando Gerard Piqué tiene a los niños

Shakira

Una vez ratificado ante el juez su acuerdo de separación con Gerard Piqué, Shakira ha comenzado con los preparativos de su marcha a Miami, fijada para dentro de un mes. De hecho, este pasado jueves, coincidiendo con su último cara a cara con el exfutbolista, los abogados de la cantante informaron a los de su ex, de que la fecha elegida para abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos Milan y Sasha es el 7 u 8 de enero, justo después de celebrar los Reyes con su familia paterna.

Una inminente mudanza que la colombiana prepara con ilusión, ya que nunca ha ocultado sus deseos de dejar atrás su etapa en España una vez rota su relación con Piqué, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos con sus pequeños.

Pero, hasta su partida definitiva, Shakira está disfrutando de España y sus playas. Tanto que este lunes se ha dejado ver en el aeropuerto de Barcelona cargada con numerosas maletas.

El plan de Shakira cuando su ex tiene a los niños

Aprovechando que Milan y Sasha pasan estos días con su padre, la cantante ha vuelto a poner tierra de por medio y, tan solo una semana después de viajar a Santander para practicar surf en la playa de Oyambre con sus hijos, ha abandonado la ciudad condal sin la compañía de sus pequeños pero sí la de seis maletas, tres de ellas enormes, recoge Europa Press.

Acompañada por su hermano Tonino, que se ha convertido en su sombra en los últimos tiempos y se ha propuesto que las cámaras no enturbien la felicidad de la artista, Shakira ha cogido un avión para regresar a Cantabria, donde se la ha visto disfrutando de una jornada de surf muy intensa.

Esta vez, sola, sin la compañía del instructor ni de sus hijos, que están con Piqué. La cantante se mostró de lo más concentrada, poniendo en práctica todos los consejos y lecciones aprendidas durante estos meses.

Shakira regresa a Cantabria, esta vez sola, para seguir disfrutando de su gran pasión: el surf. Europa Press

Rumores sobre su relación con su profesor de surf

Así, Shakira regresa a Cantabria justo después de que se haya especulado con la posibilidad de que mantendría una nueva relación con su instructor de surf, ya que tanto ella como sus hijos viajan frecuentemente a la zona para practicar el deporte que tanto les une. Sin embargo, ella misma desmintió dichos rumores a golpe de comunicado, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Shakira y su monitor de surf. Univisión
Shakira y su monitor de surf. Univisión / YouTube

Shakira, nueva vida en Miami Beach con sus hijos

Según se ha publicado, será el 7 u 8 de enero cuando Shakira y los niños se mudarán a Miami. Así, la cantante volverá al casoplón que tiene ahí: una ‘mansión’ enorme, con grandes ventanales y con una dimensión de 750 metros cuadrados.

La casa está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, en el que residen muchos famosos, como la también cantante Jennifer Lopez.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres
Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Shakira la compró en 2001 por 3 millones de euros, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo y ahora puede habitarla de nuevo con sus dos hijos y, lo más seguro, con sus padres.

Hay sitio para todos, ya que el casoplón, construido en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Piqué se queda en España con su novia

En cuanto a Gerard Piqué, podrá ir a Miami a ver a los niños siempre que quiera, y el coste económico de los vuelos irá a parar a la cuenta en común de ambos.

Y sobre su futuro, ahora que ha dejado el FC Barcelona, todo parece indicar que se quedará en la Ciudad Condal con su novia, Clara Chía, con quien sale desde verano. Ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

De esta forma, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el exjugador, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por la ciudad muy acaramelados y cómplices. Y ahora podrán también descansar y empezar una nueva etapa, seguro que sin tanta presión mediática.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D