THE OBJECTIVE
Gente

La verdadera relación de Shakira con su joven profesor de surf de la que todo el mundo habla

La cantante colombiana ha sido relacionada sentimentalmente con su monitor personal de surf, ya que ambos fuero fotografiados hace poco en Cantabria

La verdadera relación de Shakira con su joven profesor de surf de la que todo el mundo habla

Shakira y su monitor de surf. Univisión

Desde hace meses, Shakira atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Tras su separación de Gerard Piqué, ambos han luchado por la custodia de sus hijos hasta que, finalmente, han llegado a un acuerdo, tras el cual la cantante se marchará a Miami junto a Sasha y Milan, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Por su parte, el exfutbolista ha anunciado sus nuevos proyectos y se ha dejado ver acompañado de su nueva ilusión, Clara Chía.

Mientras tanto, la colombiana se ha dejado ver en numerosas ocasiones acompañando a sus hijos en sus momentos más especiales: desde los partidos de béisbol de Milan hasta la función de navidad de Sasha. En todo momento, Shakira se ha volcado plenamente en sus pequeños y ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a ellos a Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa cantábrica.

En su última escapada al norte, sin embargo, los rumores de que la cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con su instructor de surf han ido aumentando. Han sido diferentes los medios que han asegurado que ambos estarían iniciando un romance tras haberles fotografiado juntos en las playas de Cantabria.

¿Qué pasa entre Shakira y su profesor de surf?

Corría el rumor, por varias redacciones de revistas, de que Shakira mantenía presuntamente un tonteo con un profesor de surf al que conoció hace meses, tras separarse, en las playas cántabras de Oyambre, justo donde fue fotografiada hace unas semanas.

Las imágenes, emitidas en Univisiónno evidencian nada, pero han corrido como la pólvora por todo el mundo, desatando todo tipo de rumores. Unas habladurías que la propia Shakira ha querido aclarar, asegurando que se trata simplemente del profesor de surf que imparte clases a la familia desde hace años, ya que en su momento fue también instructor de Gerard Piqué. A pesar de que se especula sobre una relación de amistad, la relación, según ella, es únicamente profesional.

Así lo ha dicho la cantante a través de un comunicado a los medios, en el que afirma que su único interés actual está en el bien de sus hijos: «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar».

Por lo tanto, parece que Shakira no está abierta a encontrar de nuevo el amor, ya que está volcada plenamente en que sus pequeños lleven la separación de la mejor manera posible y no se vean afectados por la repercusión mediática.

Shakira, nueva vida en Miami Beach con sus hijos

Aunque aún no se sabe cuándo se irán Shakira y los niños a Miami, todo parece indicar que la mudanza se llevará a cabo a comienzos de 2023. Así, la cantante volverá al casoplón que tiene ahí: una ‘mansión’ enorme, con grandes ventanales y con una dimensión de 750 metros cuadrados.

La casa está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, en el que residen muchos famosos, como la también cantante Jennifer Lopez.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres
Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Shakira la compró en 2001 por 3 millones de euros, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo y ahora puede habitarla de nuevo con sus dos hijos y, lo más seguro, con sus padres.

Hay sitio para todos, ya que el casoplón, construido en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Piqué se queda en España con su novia

En cuanto a Gerard Piqué, podrá ir a Miami a ver a los niños siempre que quiera, y el coste económico de los vuelos irá a parar a la cuenta en común de ambos.

Y sobre su futuro, ahora que ha dejado el FC Barcelona, todo parece indicar que se quedará en la Ciudad Condal con su novia, Clara Chía, con quien sale desde verano. Ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el exjugador, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por la ciudad muy acaramelados y cómplices. Y ahora podrán también descansar y empezar una nueva etapa, seguro que sin tanta presión mediática.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D