THE OBJECTIVE
Política

Cayetano Rivera, recluido en su finca mientras Eva González acelera los trámites de divorcio

Eva González se ha dejado ver tras la filtración de su inminente divorcio, pero a Cayetano, sin embargo, no se le ha seguido la pista

Cayetano Rivera, recluido en su finca mientras Eva González acelera los trámites de divorcio

Cayetano Rivera y Eva González. Gtres

Semanas después de confirmarse su ruptura, la separación de Eva González y Cayetano Rivera es un hecho que parece no tener vuelta atrás. De hecho, tal y como te contamos este miércoles en THE OBJECTIVE, la presentadora de La Voz se ha reunido con la conocida abogada sevillana Macarena Rus, especializada en derecho de familia, para iniciar los trámites para formalizar su divorcio del torero.

Un final que comenzó a intuirse a finales de octubre, cuanto se publicó que la pareja llevaba viviendo separada desde hace varios meses tras 13 años de amor y casi 7 de matrimonio.

Cayetano Rivera y Eva González. Gtres
Cayetano Rivera y Eva González. Gtres

Cayetano Rivera, recluido en su finca y centrado en la aviación

Un impasse que daba paso a una ruptura definitiva sobre la que sus protagonistas no se han pronunciado todavía, guardando silencio acerca de los motivos que les han llevado a emprender caminos separados.

Mientras Cayetano Rivera permanece alejado del foco mediático en su finca de Ronda, donde se instaló a raíz de su crisis matrimonial, Eva González sí se ha dejado ver, y está volcada en su pequeño Cayetano, de 4 años, y tan solo se separa de su hijo para cumplir con sus compromisos profesionales y para disfrutar de tiempo de ocio con sus amigas.

De hecho, la presentadora viajó hace unas semanas junto a dos amigas hasta Marbella. Enclave en el que alquiló una espectacular villa de estilo colonial que contaba con una enorme piscina, la cual presidía el patio central. María José Suárez y Rocío Martín Berrocal fueron quienes arroparon a la sevillana en aquella escapada. Además de disfrutar de las buenas temperaturas que las acompañaron en su viaje, comieron en un restaurante de la ciudad andaluza y más tarde acabaron la noche en un local de flamenco.

Eva González sonriendo. Gtres
Eva González sonriendo. Gtres

En cuanto a Cayetano, como decíamos, apenas se sabe nada, más lo que comparte en redes sociales, en las cuales ha llamado la atención que ha encontrado en la aviación su particular refugio, tal y como el mismo ha indicado en su cuenta de Instagram, donde compartió hace unos días una instantánea en la que aparecía de lo más sonriente en un avión del Aerodynamics Academy:

Solo queda esperar

Este bache en la relación no es el primero en la pareja, pues en 2013, cuatro años después de comenzar a salir, la presentadora y el torero rompieron su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada, al parecer, por su incompatibilidad de agendas. Sin embargo, tras 9 meses separados, se reconciliaron. Un año y medio después, el 6 de noviembre de 2015, se casaron en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.

Otra de sus sonadas crisis se produjo en 2019, cuando se publicó que la abogada Karelys Rodríguez había mantenido una relación sentimental con Cayetano, mientras estaba con Eva. Aunque se aportaron pruebas y fotos, ni Eva ni Cayetano se pronunciaron públicamente y siguieron juntos. Sin embargo, por aquel entonces, se filtró a la prensa que la modelo habría estado llorando durante las grabaciones de La Voz.

La traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: le ...
Cayetano y Karelys en ‘Semana’

No obstante, el matrimonio siguió unido y se trasladó a Sevilla. Desde entonces, llevan una vida de lo más familiar en la que, alejados del foco mediático, compaginan a la perfección sus respectivas profesiones con el cuidado de su hijo, Cayetano.

Sin embargo, ahora parece que no hay vuelta atrás y que solo queda esperar a que el divorcio se haga firme. De hecho, la abogada que habría contratado Eva González está especializada en conseguir nulidades ante el Tribunal Eclesiástico, lo que ha desatado las especulaciones acerca de si la presentadora querría acudir a La Rota para anular su matrimonio con el padre de su hijo.

Eva González sonriendo. Gtres
Eva González sonriendo. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D