THE OBJECTIVE
Gente

Eva González celebra su nueva vida de soltera: una lujosa villa y comida a domicilio

Eva González se encuentra en una nueva etapa de su vida, aunque ni ella ni Cayetano Rivera se han pronunciado sobre su separación matrimonial

Eva González celebra su nueva vida de soltera: una lujosa villa y comida a domicilio

Eva González | Gtres

Desde hace semanas Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en primera plana mediática. Cada vez suenan con más fuerza los rumores de separación, sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Haciendo gala de su habitual hermetismo ambos prefieren omitir dicha información.

Esta delicada situación, que ya te contamos en THE OBJECTIVE, sucedió en un momento clave para ellos, ya que tuvo lugar unos días antes de su séptimo aniversario de boda. Una celebración de la que no han trascendido detalles. A esta crisis matrimonial que están atravesando se suma que no se dejan ver juntos desde el pasado mes de agosto, cuando se fueron de vacaciones junto a su hijo para disfrutar en familia de las eternas playas de Cádiz.

Eva González y su divertido plan

Eva González se está refugiando en esta nueva etapa de su vida en su entorno más cercano, como era de esperar. Lejos de encerrarse en casa, la presentadora ha optado por exprimir al máximo su tiempo de ocio. Tal y como ha dado a conocer este miércoles la revista 10 Minutos, el pasado viernes 11 de noviembre, la sevillana celebró con sus íntimas amigas su 42 cumpleaños.

Lo hizo por todo lo alto, alquilando una casa en Marbella para disfrutar de un fin de semana al completo. Se trata de una propiedad de estilo colonial que contaba con una enorme piscina, la cual presidía el patio central.  Entre las invitadas no faltaron dos de sus incondicionales, María José Suárez y Rocío Martín Berrocal. Además de disfrutar de las buenas temperaturas que las acompañaron en su escapada, comieron en un restaurante de la ciudad andaluza y más tarde acabaron la noche en un local de flamenco.

Eva González y María José Suárez juntas. Gtres
Eva González y María José Suárez juntas. Gtres

Después de la intensa jornada, al día siguiente, Eva González y su particular grupo de amigas pidieron comida a domicilio. Mientras esto ocurría, Cayetano Rivera se encontraba con el hijo que tienen en común en Mairena de Alcor (Sevilla), el que hasta hace relativamente poco era el domicilio familiar.

Últimos movimientos en la Red

Pese a que llevan vidas separadas, Cayetano Rivera y Eva González siguen unidos a través de las redes sociales. Por ahora, se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, la última fotografía juntos en el perfil de González corresponde al 13 de enero. Con motivo del 45 cumpleaños de Cayetano, la presentadora quiso dedicarle un post cargado de sentimiento.

«Por toda una vida bailando juntos…», escribió en la publicación que fue acompañada de una imagen en la que ambos aparecían al natural y de lo más sonrientes. Por su parte, Cayetano, más celoso de su vida privada en este universo 2.0, publicó una imagen con Eva González el 6 de febrero. Un distanciamiento más que evidente que también se traslada a la vida real.

María José Suárez y Cayetano Rivera en un evento. Gtres
María José Suárez y Cayetano Rivera en un evento. Gtres

El despiste de María José Suárez

A principios del mes de noviembre, María José Suárez y su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, fueron sorprendidos por la prensa en la estación de ave de Sevilla. La modelo no quiso hacer declaraciones sobre la presunta separación de Eva y Cayetano, pero sí que comentó que había hablado con la presentadora y que, por supuesto, las amigas están para apoyarse «y más en estos momentos».

Unas declaraciones que, desde luego, no pasaron desapercibidas, ya que se convirtieron en noticia porque dejaron entrever que confirmaba la separación entre la presentadora de La Voz y Cayetano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D