THE OBJECTIVE
Gente

Cayetano Rivera y Eva González: la «bronca en público» que tuvieron delante de todos

Aunque la noticia de la separación ha pillado por sorpresa a la mayoría, el entorno más cercano ya lo sabía, ya que incluso ambos habrían discutido en público

Cayetano Rivera y Eva González: la «bronca en público» que tuvieron delante de todos

La separación de Cayetano Rivera y Eva González está siendo, sin duda, la noticia rosa de la semana. El torero y la modelo están atravesando una grave crisis matrimonial después de 13 años de amor. De hecho, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!viven separados desde hace meses. Al parecer, y según la publicación, ambos habrían tomado esta decisión para reflexionar sobre su matrimonio y su futuro juntos a punto de celebrar su 7º aniversario de boda.

La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que, a pesar de que no se dejan ver juntos desde este pasado verano ni comparten mensajes ni fotos en redes sociales, no se sabía que estaban atravesando una crisis.

Sin embargo, en su entorno cercano era de sobra conocida la separación de la pareja. De hecho, la revista adelantó su exclusiva al lunes (en vez de sacarla el miércoles, en papel) porque tanto Eva como Cayetano lo dijeron abiertamente en sus recientes actos públicos (pero no a la prensa).

Asimismo, los más allegados ya habían sido testigos de que las cosas no iban bien, pues ambos habrían tenido incluso una bronca en público hace poco.

La «bronca en público» que tuvieron Eva González y Cayetano Rivera delante de todos

Esta semana están surgiendo todo tipo de informaciones que apuntan a que el matrimonio llevaría meses teniendo problemas. Ángela Portero ha asegurado al respecto en Ya es mediodía que la pareja tendría problemas desde hace meses: «Ya en enero me hablaron de enfados broncas de la pareja, que no estaría atravesando su mejor momento».

En concreto, la periodista se ha referido a una «bronca» que habría sucedido durante una fiesta en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal: «Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal».

Además, ha reiterado que la pareja «está mal desde hace bastante tiempo» y que «viven separados desde hace meses»: «Mi opinión es que hizo mella la historia de Karelys y no han conseguido superar esa crisis».

Crisis matrimonial entre Eva González y Cayetano Rivera: ya viven separados

No es la primera crisis de pareja

Este bache en la relación no es el primero en la pareja, pues en 2013, cuatro años después de comenzar a salir, la presentadora y el torero rompieron su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada, al parecer, por su incompatibilidad de agendas. Sin embargo, tras 9 meses separados, se reconciliaron. Un año y medio después, el 6 de noviembre de 2015, se casaron en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.

Otra de sus sonadas crisis se produjo en 2019, cuando se publicó que la abogada Karelys Rodríguez había mantenido una relación sentimental con Cayetano, mientras estaba con Eva. Aunque se aportaron pruebas y fotos, ni Eva ni Cayetano se pronunciaron públicamente y siguieron juntos. Sin embargo, por aquel entonces, se filtró a la prensa que la modelo habría estado llorando durante las grabaciones de La Voz.

La traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: le ...
Cayetano y Karelys en ‘Semana’

No obstante, el matrimonio siguió unido y se trasladó a Sevilla. Desde entonces, llevan una vida de lo más familiar en la que, alejados del foco mediático, compaginan a la perfección sus respectivas profesiones con el cuidado de su hijo, Cayetano.

Solo el tiempo dirá si son capaces de superar esta grave crisis o si, por el contrario y después de meses sin vivir juntos, deciden formalizar su separación y emprender caminos separados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D