THE OBJECTIVE
Gente

La razón por la que Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años

Aunque Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado su divorcio tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, solo ella ha dicho por qué

La razón por la que Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años

Finalmente se ha confirmado: Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian tras 13 años de matrimonio. Desde hacía meses, los medios americanos llevaban anunciando una posible crisis en la pareja, y ahora, la estrella de la NFL y la supermodelo brasileña lo han anunciado en sus respectivas redes sociales.

«Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio», explicó Tom Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

«Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen. Decidimos poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones; solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito», ha añadido el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Gisele Bündchen yTom Brady en Nueva York. Gtres
Gisele Bündchen yTom Brady en Nueva York. Gtres

Un mensaje muy parecido al que ha escrito Gisele Bündchen en su cuenta de Instagram: «Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre», ha escrito la modelo, de 42 años.

Los mensajes de Tom Brady y Gisele Bündchen en sus redes sociales
Los mensajes de Tom Brady y Gisele Bündchen en sus redes sociales

Tom Brady no quiso dejar su carrera profesional

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, y el pasado mes de octubre comenzaron los rumores de una crisis matrimonial en la pareja. Aunque únicamente la modelo ha explicado la posible causa («nos hemos distanciado»), parece que los tiros van por ahí, ya que, según los medios americanos, ella quería que él dejase su carrera profesional para pasar más tiempo con la pareja.

En febrero, Tom Brady lo hizo: anunció que se retiraba de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Sin embargo, poco después se retractaba de esta decisión y decidía volver al campo. Algo que habría causado una fractura irreparable en el matrimonio.

De hecho, el propio jugador confesó que estar en la Liga Nacional de Fútbol Americano durante más de 20 años le había provocado problemas en casa: «No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan y que nacieron desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas».

A esto se suma que la propia Gisele Bündchen aseguró recientemente que no quería que su entonces marido regresara al fútbol: «Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. (…) Se lo he dicho a él muchas veces, pero, al final, cada uno debe tomar sus decisiones. Él también necesita perseguir lo que le haga feliz». Así que, sin duda, esta parece ser la causa del ruptura del matrimonio, que comparte dos hijos en común.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D