THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica de Marichalar y su madre, la infanta Elena, a la gresca

La cosa no anda del todo bien entre Victoria Federica y su madre debido a algunas decisiones de la joven que la infanta no acepta

Victoria Federica de Marichalar y su madre, la infanta Elena, a la gresca

La infanta Elena y Victoria Federica | Gtres

Este mes de septiembre, Victoria Federica de Marichalar y Borbón estrenó sus 22 años de la peor de las maneras posibles. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir unos fuertes dolores.

La nieta del rey emérito Juan Carlos fue intervenida de inmediato tras la realización de diferentes pruebas médicas que confirmaron su diagnóstico: peritonitistal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Durante su recuperación, la joven se hospedó en casa de su madre, quien permaneció día y noche pendiente de su hija.

Sin embargo, ahora parece que la cosa no anda del todo bien entre ellas, pues ambas «no se dirigen la palabra», apunta el diario La Razón.

La infanta Elena y Victoria Federica: la razón de su enfado

La relación de la infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira. Al parecer, la sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, porque la hermana del rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos.

Sin embargo, este no sería el único motivo de la ‘ruptura’ entre Doña Elena y Victoria. Tal y como han desvelado este jueves en El programa de Ana Rosa, el «problema mayor» en la maltrecha relación entre ambas no es la intensa vida pública de la joven ni los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos tiempos, sino que ha dejado los estudios.

Victoria Federica niega estar ilusionada de nuevo | Gtres
Victoria Federica | Gtres

Abandona sus estudios

Victoria Federica estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid, pero a mediados de su segundo curso, cuando comenzó a despuntar en redes sociales, decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo e influencer.

Una decisión que, al parecer, provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija, formando parte de la familia del rey, cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria Federica, por lo que parece, no piensa renunciar.

El primer photocall de Victoria Federica fue en los Elle Style Awards | Gtres
El primer photocall de Victoria Federica fue en los Elle Style Awards | Gtres

Una fulgurante carrera en las redes sociales

A pesar de haber dejado los estudios, lo cierto es que Victoria Federica se ha convertido en la ‘royal’ de moda. Es uno de los rostros más cotizados para que cualquier fiesta gane en clase y glamour. Conocida desde la cuna, ser una de las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía le ha llevado a ocupar numerosas portadas de revistas y diferentes medios de comunicación que le han retratado desde el día de su presentación oficial, siendo una recién nacida.

Con el paso de los años, y a pesar de que sus padres trataron de que tuvieran una infancia lo más alejada del ojo público, lo cierto es que Vic (como le gusta que le llamen) es una chica de hoy en día que ha sucumbido a las mieles de las redes sociales.

Influencer, amante de la moda y de los animales, la hija pequeña de la infanta Elena es una de las it girls que más tirón tiene en el mundo 2.0 junto con María Pombo y María García de Jaime, dos de sus buenas amigas. Desde que cumplió los 18 años, el 9 de septiembre de 2018, Victoria Federica no ha hecho más que ir pisando fuerte en su carrera como socialite.

Una carrera que, de seguir así, puede convertirse en una buena (pero inestable) fuente de ingresos, mal que le pese a su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D