THE OBJECTIVE
Gente

Bárbara Rey marca distancias con Corinna Larsen: «No me parezco a ella»

La vedette ha regresado de un idílico viaje que ha tenido lugar en Puntacana y al que también ha ido Sofía Cristo

Bárbara Rey marca distancias con Corinna Larsen: «No me parezco a ella»

Bárbara Rey | Gtres

Corinna Larsen vuelve a estar de actualidad. El motivo por el que la empresaria, de 58 años, está en boca de todos tiene que ver con la publicación de su podcast, formado por ocho episodios y titulado Corinna y el Rey. Es en estas cintas donde la empresaria hace unas llamativas revelaciones sobre cómo fue su relación con don Juan Carlos.

Sir ir más lejos, ha llegado a decir que sentía que el emérito era su «esposo» por la relación tan intensa que tuvieron entre 2004 y 2009. Incluso ha confesado que el padre del rey Felipe VI aparecía con «bolsas de dinero». Detalle que Corinna no pasó por alto porque le llamó especial atención. Ahora, Bárbara Rey a quien también se la ha relacionado con don Juan Carlos ha hecho unas declaraciones sobre todo este entramado.

Bárbara Rey atiende a la prensa. Gtres
Bárbara Rey atiende a la prensa. Gtres

Bárbara Rey habla

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tras unas intensas vacaciones junto a su hija Sofía Cristo, la vedette ha sido preguntada sobre si ha escuchado las declaraciones de Corinna Larsen. «No he podido escuchar nada, allí es como si estuvieras en otro planeta porque no te enteras de nada, tampoco creas que me interesa», ha dicho en un primer momento.

Sobre si se siente identificada con ella ha indicado: «Es que no tengo ni idea de lo que cuenta. Ella es libre de decir lo que quiera y lo que le dé la gana, es su problema, pero yo no voy a entrar en eso porque no me interesa lo más mínimo y no te puedo decir otra cosa. Además, que no sé ni lo que ha dicho», ha añadido muy sincera.

Bárbara ha indicado que, por ahora, no sabe si escuchará las polémicas cintas. «No lo sé, depende de si tengo tiempo y de repente aparece por algún lado porque como pones la televisión y repiten las cosas tanto lo mismo lo escucho, pero no voy buscando escucharlo y no me interesa lo más mínimo», ha añadido a los micrófonos de Gtres.

Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres
Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres

El documental de Bárbara Rey

Bárbara Rey también protagonizará un documental sobre su vida titulado como Cristo y Rey. Se emitirá en enero de 2023 y se podrá ver en Atresplayer Premium. En relación con este nuevo proyecto de la actriz, en el que narrará en primera persona cómo ha sido su ajetreada vida, también ha querido puntualizar en este encuentro con la prensa que: «Yo cuento muchas cosas, pero no creo que me vaya a parecer a ella nunca».

Sofía Cristo haciendo unas declaraciones. Gtres
Sofía Cristo haciendo unas declaraciones. Gtres

Sofía Cristo, que también se encontraba en la terminal con su madre, no ha querido entrar en muchos detalles sobre la pieza audiovisual de su progenitora. «Que haga lo que le dé la gana, si ella es feliz que cuente lo que quiera», ha dicho. Hace tan solo unos días, Bárbara ya anunciaba que su relato va a ser «intenso».

«Yo soy una persona que digo la verdad y va a ser muy intenso y va a haber cosas muy interesantes», indicó en una rueda de prensa. Ahora, solo queda esperar para ver qué tipo de contenido ofrece su relato y si sus vivencias salpican a don Juan Carlos, tal y como está ocurriendo con Corinna Larsen.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D