THE OBJECTIVE
Gente

El lapsus de Luis Tosar sobre su «relación extramatrimonial» con Penélope Cruz

El actor ha protagonizado una de las anécdotas de la noche con Pe como protagonista que, por suerte, ha terminado en risas

El lapsus de Luis Tosar sobre su «relación extramatrimonial» con Penélope Cruz

Luis Tosar y Penélope Cruz | Gtres

Los premios de la revista Harper’s Bazaar siguen dando mucho que hablar. Después de la aparición de Leiva con una misteriosa mujer y de que José María Manzanares haya confesado quién será su sucesora, esta vez el gran protagonista ha sido Luis Tosar y el equívoco que ha puesto contra las cuerdas no solo a Penélope Cruz, sino a su novia también.

La pareja de actores unieron lazos en En los márgenes, película dirigida por Juan Diego Botto que vio la luz el pasado 7 de octubre y que narra la cuenta atrás de tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. Un drama que ya se ha colado en el ranking de las mejores películas españolas de la historia.

Luis Tosar y Luisa Mayol en los Premios Harper's Bazaar. Gtres
Luis Tosar y Luisa Mayol en los Premios Harper’s Bazaar. Gtres

La conexión entre Luis Tosar y Penélope Cruz

Pero esta no ha sido la primera vez que Pe y Luis Tosar trabajan mano a mano en el cine. Y precisamente ha sido esta conexión la que ha hecho que su amistad se incremente, hasta tal punto que el propio actor ha llegado a confundirse al calificar su relación. Al comentar cómo ha sido volver a trabajar con ella, el intérprete de Celda 211 ha tenido un lapsus que ha acabado en risas y en una anécdota para recordar.

Juan Diego Botto, Luis Tosar y Penélope Cruz en un photocall. Gtres
Juan Diego Botto, Luis Tosar y Penélope Cruz en un photocall. Gtres

«¿Trabajar con Penélope? Esta era la tercera vez que trabajábamos, o sea que nos hemos viendo a lo largo de los años, evolucionando también y yo creo que cada vez mejor. Cada vez más cómplices, también nos conocemos más porque tenemos una vida extramatrimonial…. Extramatrimonial no, extracinematográfica», ha comunicado a las cámaras, dándose cuenta de su error.

Sin embargo, ha querido dejar claro que entre ellos, solo hay una verdadera amistad que ha ido consolidándose con el paso de los años: «Tenemos una vida aparte de lo que es estrictamente hacer cine y bueno, la complicidad va sumando».

El que podría ser su próximo camino en el cine 

Siguiendo con el hilo de la industria cinematográfica, Tosar se ha lanzado a la piscina y ha confesado que, al igual que Javier Bardem, él también se atrevería con las películas infantiles. «Sí. Animación yo sí que he hecho, pero en On, por así decirlo, no he hecho nada infantil. La cuestión es que sea divertido el personaje, si no es divertido no lo haré», ha sentenciado. 

Juan Diego Botto, Luis Tosar y Penélope Cruz en un photocall. Gtres
Juan Diego Botto, Luis Tosar y Penélope Cruz en un photocall. Gtres

Los Premios Goya 2023

En cuanto a los Premios Goya, que ya están calentando motores, se ha podido saber recientemente que serán presentados por Clara Lago y Antonio de la Torre, dos rostros muy conocidos de la gran pantalla. Un papel muy importante que les pondrá al frente de la 37 edición de los galardones más importantes de nuestro país.

«Son muy valientes. Yo no tendría arrestos para presentar una gala, porque me parece una labor súper compleja. Son dos talentazos, tienen gracia natural además, que siempre es importante para una gala», se ha sincerado Tosar, que ha dejado claro que siempre va a haber gente a favor y en contra.

Luis Tosar en los premios Goya 2022. Gtres
Luis Tosar en los premios Goya 2022. Gtres

Y es que, aunque ambos han participado en musicales, películas e, incluso, entregas de galardones, lo cierto es que será la primera vez que se den cita en un evento de tales características. En esta ocasión, será el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla el escenario donde recalará la fiesta del cine español tras su paso por Málaga y Valencia. Una cita de lo más esperada en la que se volverán a entregar el Goya de Honor y el Goya Internacional, que el año pasado fue entregado a Cate Blanchett.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D