THE OBJECTIVE
Gente

Bárbara Rey, la nueva defensora del rey emérito Juan Carlos: «Debería volver»

La exvedette ha vuelto a primera plana en un momento convulso para el padre de Felipe VI

Bárbara Rey, la nueva defensora del rey emérito Juan Carlos: «Debería volver»

Gtres

Ni contigo, ni sin ti. Bárbara Rey ha vuelto a un plató de televisión meses después de que su figura a punto estuviera de pasar una jornada ‘de declaraciones’ en el Senado. La artista se sentó en Sábado Deluxe para aclararlo todo. O no. Una vez más, la de Totana hizo acto de presencia en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y sorprendió con la defensa que hizo de don Juan Carlos.

A pesar de estar retirada del mundo artístico, Bárbara continúa en la picota. Pocos días antes de Navidades se la empezó a relacionar con Edmundo Arrocet. Una historia que parece no tener fin después de lo que contó el sábado en televisión. Va para largo, y no precisamente porque estén muy enamorados, conociéndose y todo sean ilusiones y mariposas en el estómago.

Bárbara Rey se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de todos los frentes que tiene abiertos (Mediaset)
Bárbara Rey se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de todos los frentes que tiene abiertos (Mediaset)

El morbo está servido una vez más en lo que respecta al corazón de la madre de Sofía Cristo. ‘Bigote’ Arrocet estuvo saliendo durante más de un lustro con María Teresa Campos, ‘archienemiga’ de Bárbara Rey. Y el chileno sin aclarar nada. Es un astro del humor y de dejar a todos con la duda, pero quizá también radique ahí el secreto de ese sex-appeal que parece tener.

Bárbara Rey saca la cara por el emérito

Aun así, sorprendieron las palabras que le dedicó al emérito por quien sacó la cara como nunca antes lo había hecho. «Creo que ha hecho mucho por España como por ejemplo durante la transición», comenzó diciendo en su defensa. Además, confesó que, en su opinión, debería volver a nuestro país y abandonar el «exilio voluntario» que le tiene residiendo en Abu Dabi.

La exvedette sorprendió a los colaboradores del programa con su defensa del rey emérito (Mediaset)
La exvedette sorprendió a los colaboradores del programa con su defensa del rey emérito (Mediaset)

No tuvo reparo en admitir que es partidaria de su regreso a España. Y, aunque contó que no está al corriente de las cosas que ha hecho mal, fue contundente al decir que prefiere recordar todo lo positivo que ha hecho por el país: «Me da mucha pena cómo se le está tratando en los medios de comunicación y creo que estáis siendo muy duros con él, es como si todo lo bueno hubiera caído en saco roto».

Bárbara está dispuesta a ir a por todas

La invitada también fue rotunda al hablar de la petición de Compromís en el Congreso. Desde el grupo político se solicitó que compareciera en el Senado y diese las explicaciones pertinentes sobre su presunta relación con el emérito, así como del posible chantaje al que la actriz del destape habría sometido a la Casa Real por su silencio.

Bárbara está dispuesta a llegar a los tribunales (Gtres)
Bárbara está dispuesta a llegar a los tribunales (Gtres)

Fue directa en su respuesta, dirigiéndose al diputado Joan Baldoví, del partido antes mencionado: «Ese señor ha asegurado que a mí se me ha pagado con fondos reservados por mantener en secreto una supuesta relación con el rey emérito. Pero no me voy a callar, me da igual que sea político, pienso ir a por quien sea».

Igualmente, también se ha planteado demandarle por afirmar «una cosa que no es cierta», insistiendo en que este deberá demostrar que ella ha mantenido una relación con el padre de Felipe VI. «No porque sea político me voy a quedar de brazos cruzados», insistió.

La exvedette y el eterno misterio sin resolver

Aunque su amistad especial con Arrocet es el último frente que tiene abierto, la veterana actriz y volvió a responder a las preguntas que tienen que ver con el padre de Felipe VI. Si tuvo o no una relación sentimental con él continúa siendo un misterio que, por su parte, parece no querer resolver. Lo que sí hizo fue reiterar que ha tenido «relación con gente muy importante», pero sin especificar de quién o de quiénes se trata.

Bárbara y Chelo García-Cortés vivieron un momento de tensión en directo por las afirmaciones de la periodista (Mediaset)
Bárbara y Chelo García-Cortés vivieron un momento de tensión en directo por las afirmaciones de la periodista (Mediaset)

Ella no lo dijo, pero los colaboradores del espacio terminaron revolviéndose en sus sillas y contestando. Una de ellas, la propia Chelo García-Cortés, gran amiga de Marita -como se conoce cariñosamente a Bárbara Rey-. «He hablado de tu relación sentimental, sí, porque lo he vivido. Pero también he dicho que tú nunca has cobrado nada», recalcó la periodista.

Según la comunicadora catalana, la actriz incluso habría llegado a mantener una breve conversación telefónica con el emérito. Como no podía ser menos, Bárbara no ha tardado en negarlo: «Estás mintiendo. Te quiero mucho, pero has tergiversado cosas que yo te he contado», indicó de manera tajante.

¿Lo contará algún día?

No es la primera vez que el programa vespertino del sábado anuncia la presencia de Bárbara Rey y sus intenciones de contar todo lo que le supuestamente le relaciona con don Juan Carlos. En 2014 se dijo que la vedette iba a desvelar un secreto que llevaba guardado 30 años. No dieron puntada sin hilo, ya que detrás aparecía una moneda de euro con la imagen de don Juan Carlos. Ahí se quedó todo, pues el ‘gran secreto’ no era otro que tenía problemas con el juego.

Son más de tres décadas de especulaciones sobre la supuesta relación de Bárbara Rey con don Juan Carlos (Gtres)
Son más de tres décadas de especulaciones sobre la supuesta relación de Bárbara Rey con don Juan Carlos (Gtres)

Cuatro años después, el cebo era, según El Confidencial, que iba a «responder a los rumores que la relacionan con Juan Carlos I». Como buena experta en el ‘arte de no decir nada, diciéndolo todo’, minutos después de comenzar el programa respondió: «Nunca he dicho que fuese cierto, en ningún sitio». Y ante la insistencia de los tertulianos terminó admitiendo que «hay personas a las que se les tiene un aprecio y cariño, lo que no quiero es hacerles daño ni aprovecharme en momentos difíciles».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D