THE OBJECTIVE
España

El rey Juan Carlos reaparece en un partido de Nadal en Abu Dabi en pleno debate sobre su vuelta

El rey emérito estuvo ubicado en uno de los palcos del recinto y contempla el regreso a la competición del tenista

El rey Juan Carlos reaparece en un partido de Nadal en Abu Dabi en pleno debate sobre su vuelta

EFE

El rey Juan Carlos I asiste este viernes al Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi para presenciar en directo la reaparición del tenista Rafael Nadal, que se enfrenta al británico Andy Murray en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

El rey emérito estuvo ubicado en uno de los palcos del recinto y contempla el regreso a la competición de Nadal, ausente de las pistas desde el pasado mes de agosto, en el torneo de Washington.

Precisamente, Casa Real ha distribuido este jueves la felicitación navideña de los eméritos en pleno debate sobre el regreso a España de Juan Carlos I desde su marcha a Abu Dabi.

La publicación de la felicitación navideña del Rey emérito se produce en plenas especulaciones sobre su eventual regreso a España, ahora que su panorama judicial parece estarse despejando. Se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde se instaló en agosto de 2020.

No obstante, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado que, en su opinión, el emérito debe dar «explicaciones» por sus actividades y ha asegurado que Casa Real no ha consultado al Gobierno en ningún momento sobre su eventual regreso a España.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D