THE OBJECTIVE
Gente

Un semblante que lo dice todo: Eva González se refugia en el trabajo

Tras varios días de intenso trabajo en Madrid, la presentadora ha regresado a Sevilla, donde tiene su domicilio habitual y donde se está refugiando en estos momentos

Un semblante que lo dice todo: Eva González se refugia en el trabajo

Eva González | Gtres

Eva González no atraviesa su mejor momento personal. Desde hace algunas semanas se encuentra en el ojo del huracán por una presunta crisis matrimonial con su marido, Cayetano Rivera. Pese a que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto son varios los rumores los que apuntan a que ya habrían puesto punto final a su historia de amor.

La modelo, que es el hilo conductor de la nueva edición de La Voz, ha estado unos días en Madrid debido a sus numerosos compromisos profesionales. Una vez finalizados los proyectos que tiene entre manos ha cogido un ave destino Sevilla, donde tiene su residencia habitual.

Eva González con semblante serio. Gtres
Eva González con semblante serio. Gtres

Pese a que muestra la mejor de sus sonrisas en el plató de Antena 3, lo cierto es que cuando se apagan los focos la realidad es otra diferente. Ha sido visto a su llegada al mencionado enclave con un rostro visiblemente serio y con unas enormes gafas oscuras de sol con las que ha ocultado cualquier tipo de gesto o expresión.

Como era de esperar, ante la presencia de los medios, que no dudaban en preguntarla sobre su situación sentimental, Eva González optaba por la misma fórmula que siempre: el silencio. Sin embargo, mostraba una carcajada al ser preguntada por el ramo de flores con el que se dejó ver hace unos días por si era de un admirador, la maniquí no puede evitar reírse mientras metía las maletas en el coche que le iba a llevar hasta su domicilio.

Rumores de crisis matrimonial

Fue la revista ¡Hola! la que a finales del mes de octubre daba a conocer que Cayetano Rivera y Eva González llevan viviendo separados desde hace unos meses y que atraviesan una crisis en su matrimonio. Una mala noticia para la pareja que en principio habría cumplido su sexto aniversario de bodas el pasado 6 de noviembre, ya que, por ahora, ninguna de las partes da un paso al frente para aclarar en qué punto se encuentran.

Eva González en Sevilla. Gtres
Eva González en Sevilla. Gtres

María José Suárez sí que revelaba más detalles al respecto, pero de manera inconsciente. Cuando era preguntada por la ruptura entre el torero y la presentadora, decía que no se iba a pronunciar al respecto. Sin embargo, unos segundos después decía que en estos momentos son es los que hay que estar.

Historia de amor de Eva y Cayetano

Fue en 2008 cuando el amor surgió entre Eva González y Cayetano Rivera. Fue amor a primera vista, pero no lo hicieron público hasta unos meses después, cuando comenzaron a circular unas fotografías de ellos dos juntos. Primero viajaron a Roma y después a Turquía. Poco a poco afianzaban su relación y nacía así un nuevo amor y una de las parejas más perseguidas de la prensa rosa.

Cayetano Rivera y Eva González juntos. Gtres
Cayetano Rivera y Eva González juntos. Gtres

Tuvieron varias y venidas, pero finalmente en 2015 pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor -Sevilla-, tierra natal de la modelo. Un enlace al que acudieron aproximadamente un total de 400 invitados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D